Bueno, saldré a la palestra para defender un poco a Raikkonen.
Jefeoro, una pregunta, ¿seguro que no te has parado a pensar por qué Alonso reduce la diferencia que Raikkonen tiene?. porque para mi, y basandome en lo que he visto en todos los años que llevo siguiendo la fórmula 1 me parece que ha dosificado su motor y se ha dedicado a administrar su ventaja. Por lo que veo, viejos amigos del foro que también defienden a Alonso también piensan lo mismo.... A mi, personalmente, me agrada ver que Raikkonen parece haber aprendido algo en Ferrari.
En segundo lugar...
jefeoro escribió:La suerte que ha tenido kimi es que desde que esta en F1 siempre ha pilotado misiles
¿Sí?, ¿incluido cuando estuvo en Sauber en 2001?. Kimi no ha tenido suerte, se lo ha trabajado. Es como si ahora nos diera por decir que Alonso ha tenido suerte de tener el coche más equilibrado... algo completamente falso. Alonso se lo trabajó en minardi como Kimi se lo trabajó en Sauber, que aquí el único "enchufado" fue ide, que todavía no entiendo cómo le concedieron la superlicencia. Esa es la verdad.
Datos sobre Kimi:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kimi_R%C3%A4ikk%C3%B6nen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.