bio318 escribió:El que la hace la paga,lastima de campeon de campeones que esta quedando muy mal
bio318 escribió:Mala suerte es pasarte de frenada?yo creo más bien falta de concentración,reflejos,capacidad de reacción poca,no se yo Si es por mala suerte o no,Lo que Si se es que esta quedando muy mal dejando Su honor muy por debajo de Su apellido
DGoliath escribió:Que cometa un error en una carrera, que tenga una falla mecánica, que no le aprieten una tuerca... esos detalles se pueden tildar de "poca fortuna" para el campeón alemán, pero vamos, decir que está dejando muy mal su honor, a mi me parece exagerado.
TiX escribió:Haber ante todo schumi merece un respecto, porque nadie puede negar que tiene el mejor palmares de la historia. Con esto no quiero decir que sea el mejor piloto, para mi personalmente no lo es aunque si es muy respectado. Cada uno puede pensar lo que quiera sobre schumi, pero mi opinion es que estubo en el sitio adecuado y en el momento adecuado y que esto le permitio hacer todo lo que hizo. Hasta que un dia llego un joven asturiano con un coche mas o menos al nivel del ferrari de aquellos tiempos y le planto cara al todopoderoso kaiser, ganandole dos campeonatos de lucha entre los dos. Por ejemplo para mi alonso es mejor piloto que schumi pero eso novle quita merito al palmares que tiene el aleman. Ademas a lo largo decla historia hay pilotos a mi parecer mejor que el aleman y logicamente con menos titulos, como el señor airton senna.
Marcos_F1 escribió:TiX escribió:Haber ante todo schumi merece un respecto, porque nadie puede negar que tiene el mejor palmares de la historia. Con esto no quiero decir que sea el mejor piloto, para mi personalmente no lo es aunque si es muy respectado. Cada uno puede pensar lo que quiera sobre schumi, pero mi opinion es que estubo en el sitio adecuado y en el momento adecuado y que esto le permitio hacer todo lo que hizo. Hasta que un dia llego un joven asturiano con un coche mas o menos al nivel del ferrari de aquellos tiempos y le planto cara al todopoderoso kaiser, ganandole dos campeonatos de lucha entre los dos. Por ejemplo para mi alonso es mejor piloto que schumi pero eso novle quita merito al palmares que tiene el aleman. Ademas a lo largo decla historia hay pilotos a mi parecer mejor que el aleman y logicamente con menos titulos, como el señor airton senna.
Vete del foro, aún estás a tiempo de no salir escaldado por eso que has dicho...
TiX escribió:Yo no estoi de acuerdo, al fin y al cabo es una carrera, no es la primera ni la ultima vez que esto ocurre y volvera a pasar. Siempre te puedes pasar de frenada y llevarte un coche, pero no son acciones intencionadas para desde mi punto de vista ser sancionadas. Veo mucho peor acciones como la de rosberg con hamilton y alonso donde si fue intencionado y peligroso y que finalmente se quedo sin sanción...
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:
Vete del foro, aún estás a tiempo de no salir escaldado por eso que has dicho...
Aquí nadie se tiene que ir. Es cuestión de gustos y estamos aquí para expresarlos y compartirlos. Para mí Alonso es el mejor piloto del momento, pero Schumacher es el mejor de la historia, para mí.
Trupon escribió:TiX escribió:Yo no estoi de acuerdo, al fin y al cabo es una carrera, no es la primera ni la ultima vez que esto ocurre y volvera a pasar. Siempre te puedes pasar de frenada y llevarte un coche, pero no son acciones intencionadas para desde mi punto de vista ser sancionadas. Veo mucho peor acciones como la de rosberg con hamilton y alonso donde si fue intencionado y peligroso y que finalmente se quedo sin sanción...
Claro, lo que ocurre es que aquí se trata de compensar o reparar a Senna, más que de sancionar una acción punible. Para mí está claro que Michael ya pagó su error con su propio abandono. Quizás sería más justo que el brasileño ganara 5 posiciones en el GP de Mónaco, en lugar de perderlas Michael.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados