Marcos_F1 escribió:GTO escribió:Increible, gana willians y ya estais insinuando que ha echo trampas
No hables en plural que yo no he insinuado nada
Rodrigo-F1 escribió:PD: Por favor no empecemos con las estupideces de las teorías conspirativas, y que esto es raro, y que esto fue preparado, y que el combustible era... o que la aerodinámica era... y por eso lo destruyeron. Nadie en su sano juicio destruiría sus propios materiales o coches, y arriesgaría la vida de sus empleados solo para ocultar algo.
Rodrigo-F1 escribió:
PD: Por favor no empecemos con las estupideces de las teorías conspirativas, y que esto es raro, y que esto fue preparado, y que el combustible era... o que la aerodinámica era... y por eso lo destruyeron. Nadie en su sano juicio destruiría sus propios materiales o coches, y arriesgaría la vida de sus empleados solo para ocultar algo.
lolo1977 escribió:TiX escribió:
A mi tambien me resulta extraño que se inflame la gasolina de williams tan facilmente... Esto deberian de investigarlo, aunque ahora va a ser dificil que seguro no quedan muestras...
Enviado desde mi iphone
Anda que queremos ver fantasmas donde no los hay, es fácil, el octanaje de una gasolina de competición es superior a la gasolina de calle y por lo tanto mas inflamable, una fuga, una pequeña chispa y vuala... explosión que se creo. Vamos eso es rizar el rizo.
Por lo menos no ha habido que lamentar nada grave, y menos mal que ha sido después de la carrera si llega a pasar antes y no llega a correr Maldonado lo que se hubiesen perdido.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados