Frenos-trick 'y una nariz alta
McLaren actuó en la sesión de pruebas de Fórmula 1 en Mugello muy sospechoso. Los principales cambios fueron en la flecha de cromo no es evidente a primera vista. En una inspección más cercana, sin embargo, cayó sobre: cualquier cosa que McLaren está haciendo. Estamos en busca de respuestas.
McLaren este año es un buen comienzo para la temporada. Después de las pruebas sin problemas el invierno había en Australia directamente a la victoria de apertura superior. Pero en algún lugar de la máquina de Woking ha caído desde entonces a tartamudear. En Malasia, China y Bahrein tuvo que ver la competencia en las celebraciones. Incluso el liderazgo en la clasificación del campeonato se ha ido.
En años anteriores, siempre una tendencia inversa se observó. Durante la temporada, McLaren podría recuperar el terreno cada uno de los competidores. En el desarrollo de la tecnología de la oficina de regatas estaba con ideas inteligentes y los tiempos cortos de producción, siempre en la parte superior de la Fórmula 1
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Una pequeña prueba con una nueva nariz
Asombrados, los expertos por lo tanto, se frotó los ojos como la unidad de pruebas de McLaren en Mugello aufstellte sólo el equipo B. En lugar de Hamilton y Button fueron Oliver Turvey y Gary Paffett kilometros desenrollar en la Toscana. La señal a los competidores: Mira, no tenemos nada en el coche que se merece una mirada más de cerca! Sin embargo, a nivel local, el equipo se comportó de manera muy sospechosa.
Cuando el último jueves ya no era sólo miraba, de repente, la mecánica montada una nueva nariz en el coche de Turvey, que es significativamente mayor en el viento y las olas una luz hacia la cabina del piloto tiene. Con el nuevo frente, de McLaren sobre la base de la competencia. Aunque se omite de la flecha de cromo para continuar un nivel fuerte, pero es evidente que perdió a uno de su elegancia.
McLaren puede ajustar los conductos de los frenos?
Además de la nariz aún podía ver algo interesante en Mugello. Tanto Paffett y Turvey se produjo durante su larga corre de vez en breve en la caja, estacionados al lado de la cochera y se dirigió a unos pocos segundos más atrás. Durante las paradas cortas no eran tan comúnmente neumáticos cambiados o temperaturas medidos. Se podía ver sólo dos mecánicos de aquí que fingió a ambos lados de la cámara de aire con unas vueltas de manivela pequeños. La única pregunta es, ¿qué?
Sin una mirada al vestido de carbono no tenemos una respuesta definitiva -, pero a un sospechoso en caliente: Incluso antes de la prueba de Mugello ya había algunos rumores de que McLaren se dice que han desarrollado un nuevo y revolucionario de ventilación de los frenos, durante una carrera se puede ajustar. En un principio se especuló con que el sistema sólo funcionará en el eje trasero. La competición, pero ahora cree que es la parte delantera y prueba de nuevo.
Regulación de la temperatura de los neumáticos
El beneficio se explica fácilmente: El sistema no es aproximadamente la temperatura de los frenos, pero la salida de calor puede ser controlado desde el interior de la llanta del neumático. El primer Gran Premio del año han demostrado que hay: ¿Quién puede competir el domingo para responder a las fluctuaciones de temperatura, tiene una gran ventaja. La nueva goma de Pirelli de la cosecha de 2012 sólo funcionará en una pequeña ventana.
Sería un golpe de estado real, si los ingenieros habían encontrado una manera de salir de Woking, ajustar la temperatura de los neumáticos durante la carrera. Dado que se trata de los conductos de los frenos a las partes aerodinámicas, el conductor de la propia cabina hay nada que ajustar activo. Si no hay otro truco tendría que hacer la mecánica durante una parada en boxes, los ajustes necesarios.
En la parada en boxes de conseguir, pero no iba directamente a los frenos, sin tener el cambio de neumáticos en la longitud. Debe haber otra solución se encuentra. Haga que los tornillos necesarios por lo tanto, se estará moviendo en la parte central del coche? Tal vez estamos en Barcelona un poco más inteligente. Auto Motor und Sport está sintonizado, pero sin duda en el tema.
enlace:http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mclaren-technik-bremsen-trick-und-hohe-nase-4907992.html
La noticia estaba en aleman por lo que si hay fallos de traduccion mil perdones lo he hecho con el traductor de google. en la pagina hay mas fotos, pero no he querido sobre cargar la noticia poniendo demasiadas fotos, todo aquel que quiera ver las fotos estan en el enlace. no se si ya se habia comentado esto pero yo no sabia nada y al verlo he pensado en compartirlo.
me ha perecido muy curioso el cambio que puede querer dar mclaren con el morro ya que ellos eran los unicos que no habian hecho el escalonado y parece que les daba buen resultado. de todas formas se ve el mas bonito de los escalonados, veremos que tal les va y si lo instalan al final.