Ya no tengo esperanza de ver a massa ni en el podium...no puedes acabar una carrera doblado por tu compañero de equipo... Eso es imperdonable...
Enviado desde mi iphone
Marcos_F1 escribió: A mi se me caería la cara de vergüenza si mi compañero de equipo me doblase en carrera.
zabatxe escribió:
Cuidado con Vettel. No tiene el mejor coche y esta lider del mundial.
GTO escribió: conjunto de piloto, coche, pista y sonido trasmite muchas cosas...
Es cierto que como en la tele en ningún sitio, pero no es menos cierto que las sensaciones que se ven en la pista de los coches, no se ven en la tele
Marcos_F1 escribió:Alonso tampoco tiene el mejor el coche y comparte el liderato del Mundial
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:Alonso tampoco tiene el mejor el coche y comparte el liderato del Mundial
Esta claro, esta haciendo un buen año. Pero coincido con CED ¿cual es el mejor coche? Los mas regulares en estas ultimas carreras estan siendo Lotus y se los veia muy bien. Creo que su primera victoria esta al caer.
GTO escribió:zabatxe escribió:
Esta claro, esta haciendo un buen año. Pero coincido con CED ¿cual es el mejor coche? Los mas regulares en estas ultimas carreras estan siendo Lotus y se los veia muy bien. Creo que su primera victoria esta al caer.
Yo también, veo a kimi y Gross como agazapados, cogiendo km de experiencia para dar un zarpazo pronto...
Estamos en un año dorado para la F1, por que no solo se ha juntado un momento de equilibrio mecánico fuera de lo normal, en el que por fin, el presupuesto gigante no es lo único importante, si no que ademas, tenemos un plantel de pilotos que me corrija CED si me equivoco, nunca en la historia ha habido este nivel.
6 campeones del mundo en pista, Schumacher, Vettel, Alonso, Lewis, Button, y Kimi.
5 Jovenes pilotos con una proyección impresionante, tenemos a Checo, Koba, Rosberg, Maldonado, y Grossjean
sin menospreciar a Webber, total 12 pilotos con posibilidades de ganar Gps, y al menos la mitad pueden pelear por el campeonato...
y de escuderias que me decis, RBR, Sauber, Ferrari, Lotus, mc laren, y ahora williams, 6 constructores con opciones reales a ganar GP.
lo dicho, un momento dorado para la F1
zabatxe, me alegro que compartas ese gusto por disfrutar de ese ruido ensordecedor, eso se perdería con los 4 latas... no seria lo mismo una salida de F1 sin los V a toda pastilla
Rodo115 escribió:Obviamente pienso que algunas "cosillas" se podrían mejorar, pero no es este el post adecuado para decirlas.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:Obviamente pienso que algunas "cosillas" se podrían mejorar, pero no es este el post adecuado para decirlas.
Saludos, Rodo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados