GTO escribió:lo siento pero no, La F 1 no le debe ningún campeonato, esto no es como los Oscar de reconocimiento por toda su carrera... un campeonato solo lo tienen los muy grandes, Pedro es un piloto de calidad, pero no es un super clase, creo que es un piloto de mitad de la tabla y yo entendí que Mc no le diera el volante de Alonso, con todo el dolor de mi corazón por que es un tio que me merece todos mis respetos como persona, como piloto y como comentarista...
Mi hijo pequeño tiene una foto con el gracias a que nos espero a que bajaramos las escaleras para hacerle una foto... pero lo cortes no quita lo valiente, es un piloto de media tabla que estaba en un equipo de primera fila, y eso era muy difícil... Ahora esta en un prometedor HRT, se le ve feliz por que esta viendo como se construye una escuderia de 0, y que poco a poco ira hacia arriba (hacia abajo no puede:-)). y yo creo que es el mejor sitio donde puede estar, aunque le añoro poniendo orden en las retrasmisiones.
+1 gto. Pedro es una grandisima persona, y yo creo que por eso nos gustaria verlo algun dia en el podium con una gran escuderia. Pero me parece que el futuro de pedro sera en hrt, cosa que me alegra porque seguro que con tiempo y dinero hace de esta una gran escuderia!!!
Pd: ojala en unos años podamos ver a alonso retirarse en hrt ganando carreras, al lado de pedro. Seria algo muy grande para este deporte en españa.
Enviado desde mi iphone