GTO escribió:
Aunque algunos aficionados insisten en mirar al pasado, insisto que estamos en un momento de oro puro para la F1, que hemos tenido el privilegio de coincidir domingo tras domingo.
Insisto, que no me toquen la F1 de este año, dejarla como esta.
CED escribió:GTO escribió:
Aunque algunos aficionados insisten en mirar al pasado, insisto que estamos en un momento de oro puro para la F1, que hemos tenido el privilegio de coincidir domingo tras domingo.
Insisto, que no me toquen la F1 de este año, dejarla como esta.
Para mi también está fenomenal a pesar de lo mal que he visto a Pirelli, pero como va de emoción en emoción este año, dejémosla....así, miremos sin tocar nada.
Saludos
GTO escribió:No solo hay un gran equilibrio en los coches, si no un plantel de pilotos para mi sin igual en la historia de la F1.
GTO escribió:Insisto, que no me toquen la F1 de este año, dejarla como esta.
Rodo115 escribió:De acuerdo, nada de cambios a mitad de temporada.
Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:De acuerdo, nada de cambios a mitad de temporada.
Yo sí propondía un cambio: el mejorar los nefastos neumáticos Pirelli, que según Schumacher "vas pisando huevos con ellos".
Marcos_F1 escribió:La fumata blanca de Alonso en 2006 fue en Monza En Imola quedó 2º por detrás del Káiser.
COCO escribió:Marcos_F1 escribió:La fumata blanca de Alonso en 2006 fue en Monza En Imola quedó 2º por detrás del Káiser.
Efectivamente, la memoria empieza a fallar con los años , Gracias por la aclaración. SALUD@S
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados