GTO escribió:Posti, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, sobre todo en el ultimo parrafo...
Ale, contigo no coincido, solo espero que no cunda tu ejemplo entre los que nos gusta debatir...
Ahí está el problema, son pocos los que realmente debaten exponiendo sus opiniones, poquísimos... me sobra la mano para contarlos. El resto "debate", léase me pongo en plan de convencer.
También hay mucha gente que quiere jugar a la gracia pero no tiene tacto para ello y lo que originalmente se pensó como broma o cargada termina en una tomadura de pelo. Claro que el bromista, ahora devenido en irrespetuoso, no va a dar marcha atrás y disculparse, claro que no, no vaya a ser que piensen que no soy machote. Si total el que se enoja es el tonto que está del otro lado de la pc, a mí que me importa total me "divierto" en ver como se enoja... y de paso la sigo y la sigo. Pero no termina ahí, el enojado se pone en plan victima y la cosa sigue, sigue, sigue.
Ni hablar cuando se sueltan esas perlitas tipo "no sabés nada", "hace millones de años que veo F1, vos no", "empezaste a seguir la F1 con Alonso", etc... (largo etc.).
Hecho: la gente que más sabe de F1 en el foro, no porque sean genios sino porque suelen ser los más viejos del foro, es justamente la que menos participa del foro de noticias. Por algo será.
Saludos, Ale.