Crackissimo escribió:Pues este forero quiere que se elimine la posibilidad de que entren algún día...V8 o V10 por favor!
Marcos_F1 escribió:No sabía que evolucionar significa ir del V10 al V8 y luego al V6...
suomijon escribió:Marcos_F1 escribió:No sabía que evolucionar significa ir del V10 al V8 y luego al V6...
Si comparas el V10 de un Dodge Viper, con el L4 de un Volkswagen Golf GTI de última generación, no hay ninguna duda de que el segundo es un motor mucho más vanguardista, eficiente y evolucionado que el primero. A veces menos es más.
Joselo escribió:[i]Compañero suomijon, lo que intenta decirte el amigo Marcos_F1 es que es mucho mása fácil para un motorista sobrealimentar un motor (aunque éste sea de poca cilinrada) con uno o dos turbos, que lograr o extraer mayor potencia (trabajo) de un convencional aspirado, eso es técnica aplicada, lo otro es técnica suplementada .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados