suomijon escribió:Alonso es un gran piloto y no cabe duda de que su contribución es esencial para, al menos, liderar uno de los campeonatos, pero creo que Ferrari está haciendo un gran trabajo este año. Probablemente el F2012 no haya sido un coche muy competitivo en su fase inicial, pero mediante los posteriores desarrollos y el conocimiento que se va acumulando respecto a la configuración que consiga optimizar su funcionamiento, parece que va a ser capaz de luchar por el campeonato (no diré campeonatos por cuestiones obvias, no es cuestión de estar "metiendo el dedo en la herida" de cierto personaje en cada comentario).
Marcos_F1 escribió: sus mejores estrategias en boxes.
Posti escribió:Marcos_F1 escribió: sus mejores estrategias en boxes.
Discrepo. La última carrera por ejemplo...
Posti escribió:Marcos_F1 escribió: sus mejores estrategias en boxes.
suomijon escribió:Posti escribió:
Yo no creo que en Barcelona fallasen con la estrategia. Es cierto que Alonso perdió su posición con Maldonado como consecuencia de haber continuado dos vueltas más en pista, pero hay que tener en cuenta que adelantar dos vueltas su parada, le podía haber condenado a final de carrera.
Saludos.
GTO escribió:compañero Rodo, parece que Luca Cordero esta pensando mas en el campeonato de pilotos que el de constructores.
Posti escribió:suomijon escribió:
Yo no creo que en Barcelona fallasen con la estrategia. Es cierto que Alonso perdió su posición con Maldonado como consecuencia de haber continuado dos vueltas más en pista, pero hay que tener en cuenta que adelantar dos vueltas su parada, le podía haber condenado a final de carrera.
Saludos.
Ok, pero de cara a aguantar más en pista para no tener disgustos a finales de carrera, haces como hizo Kimi Raikkonen, que aguantó un poco más pero mira el ritmo a consecuencia de ello, y Fernando hubiese llegado con mucha claridad donde Maldonado, pues a punto estuvo de hacerlo Kimi con Fernando y la distancia era mucho mayor.
Rodo115 escribió:GTO escribió:compañero Rodo, parece que Luca Cordero esta pensando mas en el campeonato de pilotos que el de constructores.
Jajajaja, ¿Tiene alternativa?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados