Joselo escribió:Bueno, al menos yo lo entendí así cuando a suomijon le expresaste sobre éste topic referido a la llegada de los turbo que : "No sabía que evolucionar significa ir del V10 al V8 y luego al V6...", a lo que suomijon te respondió que : "Los motores más potentes de la F1 han sido "pequeños" turbo de 1.5L.".
Lo siento Joselo, pero ese comentario no era la respuesta a esa frase de MarcosF1. Preferiría que no hicieses este tipo de "aportaciones", cualquiera que quiera saber lo que hemos dicho MarcosF1 y suomijon, no tiene más que leer nuestros comentarios y no las interpretaciones que tú puedas hacer de los mismos.
Respecto al tema de los motores. En su origen, desconozco como eran los turbo respecto a los atmosféricos de la época, pero en cualquier caso la estructura de un motor (el número de cilindros, la cilindrada y el sistema de admisión) no son factores que per se otorguen una mayor calidad a un motor. Un motor, por el hecho de ser un cuatro cilindros en línea, no tiene porqué ser peor desde ningún punto de vista que otro que cuente con más cilindrada y número de cilindros.
Saludos.