Trupon escribió:suomijon escribió:Hay demasiado talento y muy pocos volantes disponibles como para desperdiciarlos con viejas glorias que ya no aportan nada más que un apellido ilustre
Personalmente, Michael me aporta mucho más que un apellido ilustre. Me encanta verle correr. A pesar de su edad, está a un alto nivel y ha demostrado que con un poco de suerte y con un mejor coche, él sigue estando. Aún queda mucha temporada.
Crackissimo escribió:Sigo prefiriendo a Alguersuari antes que a Di Resta. Nadie duda del talento de Paul, pero Jaime tiene mayor estrella. Pero claro, teniendo en cuenta que Paul Di Resta es un piloto más de Mercedes desde hace años, no me extrañaría, es un caso parecido al de Gary Paffett.
Josef1 escribió:Si Di Resta no ocupa elpuesto de Shumy seria una gran solpresa para mi.
Mercedes lleva mucho tiempo pagandole la carrera a Paul y gracias a Mercedes esta en Force Indria ahora mismo.
Posti escribió:Josef1 escribió:Si Di Resta no ocupa elpuesto de Shumy seria una gran solpresa para mi.
Mercedes lleva mucho tiempo pagandole la carrera a Paul y gracias a Mercedes esta en Force Indria ahora mismo.
¿Y Biancho a Force India el año que viene para sustituir a Di Resta? Podría ser una opción, ¿no? Te lo comento porque te veo al tanto siempre del mercado y pienso que puede ser una opción, y por especular...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados