suomijon escribió:Menos mal que tenemos a la FIA para determinar lo que es legal y lo que no, porque si fuese por algunos integrantes del foro, Newey y sus muchachos serían ajusticiados al amanecer.
Saludos.
Marcos_F1 escribió:Pues se rumorea que la FIA podría declarar ilegal el fondo plano de RBR en un futuro, pero que bajo ningún concepto les quitarían el resultado de Mónaco.
Joselo escribió:Yo entiendo que :
Si se sigue la línea blanca horizontal que he pintado sobre la foto que toma los extremos del borde de dicho orificio (con forma de canal) en el piso del RB8, se observará que (como explicaba en mi primera intervención) está hecho sobre el exterior de la línea longitudinal de la zona de anclaje de los portamazas con el semieje y que Newey ha venido modificando sutilmente dicho sector del piso del RB8 que va desde la zona plana posterior de los escapes hasta el borde interno frontal del neumático trasero en unas cuatro oportunidades en lo que va de la temporada y eso me parece que no está prohibido por el Art. 3.12.5 del Reglamento Técnico .
Para mí que se objeta algún elemento relacionado con la función de dicho orificio con forma de ranura... veremos que se decide .
El fundamento de su aplicación que le adjudican, es conducir los gases del escape en dirección hacia abajo en el mayor grado de inclinación que permite el reglamento hace que el aire circule por estas ranuras con el fin de generar una turbulencia que reduzca la resistencia aerodinámica de los neumáticos expuestos de un Formula 1...
Joselo escribió:PD : Si alguien puede llegar a estar interesado entonces puedo mostrar cual es mi tesis .[/i]
Marcos_F1 escribió:Joselo escribió:PD : Si alguien puede llegar a estar interesado entonces puedo mostrar cual es mi tesis .
Yo estoy interesado
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados