Mi enhorabuena a Red Bull y sobre todo a Webber que mas de uno lo daba por retirado y como veis no lo esta!!
Webber tiene otro año mas para luchar con los grandes seguro.
Mercedes para mi a sido la gran solpresa de esta semana.
No esperaba ni la pole de Shumy ni el segundo puesto de Rosberg.
De Shumy solo decir que por su bocazas en Montmelo perdio la pole.
Alguno se que no veis la sancion justa pero lo mismo que criticais a Lobato teneis que criticar a Shumy por su perdida de respeto total hacia otros pilotos.
Sancion justa.
Ferrari parece que a vuelto a los puesto de delante para quedarse.
Me esperaba mas en la clasificacion de Ferrari.
Massa parece que mejora pero tenemos que esperar a Canada para ver si es verda que a mejorado.
Vettel para mi esta semana se a cobierto de gloria.
Critico al equipo por montar duras en clasificacion y despues esa misma estrategia es la que casi lo mete en el mismo podiums cuando el mismo decia que no podia ganar esta semana en Monaco.
Supongo que se habra disculpado con el equipo al terminar la carrera.
Mclaren cada vez va a peor.
Button no encuentrar el equilibrio del coche desde Malasia y Hamilton parece que esta centrado pero algun que otro error del equipo no le ayuda mucho de cara al campeonato.
Button tiene que mejorar mucho!!
En Lotus muchos errores esta semana.
Primero los problemas con la dirrecion del coche de Kimi que le a perjudicado en todas los entrenos,clasificacion y carrera.
Gresjean parecia que este finde iva a conseguir un gran resultado pero otro error mas de el lo deja fuera de carrera.
Es una pena que Lotus con el coche que tiene no consigan mejores resultados la verda.
Force India para mi esta semana a dado un paso hacia delante.
Cuidado en la zona media alta con los Force India apartir de ahora.
Sauber irregular.
Perez parecia que era la mejor opcion esta semana para Sauber pero una averia inesperada en la dirrecion del coche de Perez le fastidio la carrera.
Kobayashi todo el finde perdido.
Williams por lo menos salvo un punto con Bruno.
Maldonado que olvide esta semana la verda.
Lo de Toro Rosso es absurdo lo que le hicieron a Vergne cuando tenia ganada la 7 plaza.
Supongo que alguno del departamento de estrategia de Toro Rosso les cortaran la cabeza durante esta semana
.
Que decir de Kovalailen?
De verda que este piloto deberia de estar en un equipo muchisimo mejor que donde esta.
Para mi esta en el top 10 de piloto sin dudarlo.
Marussia a su nivel.
No le pidais mas.
HRT perdio una gran oportunidad de hacer un gran puesto que con Perdro.
Tenia ritmo para estar por delante de Glock.
Son las cosas que pasan en las salidas.
Y de verda que critiqueis a la prensa española cuando en los otros paises se hace lo mismo..........
Porque no habeis visto la retrasmisiones de la Rai en la epoca en que Shumy luchaba contra los Mclaren de Hakkinen y Coulthard.
Eso si que era criticar por criticar.
Y nunca se me olvidara lo que dijo en la tele Alemana Lauda sobre Alonso.
Mucho criticar a la prensa Española pero nadie recuerda la rueda de prensa en Alemana 2010???
Los Ingleses atacando sin piedad!!
Eso no lo recuerda nadie????
Por favor antes de criticar a la prensa Española teneis que mirar la prensa de afuera tambien que no son unos santos ni mucho menos.
Todo el mundo escribe en la prensa lo que le conviene.
Incluidos Brasileños,Alemanes,Ingleses,Italianos,Finlandeses,Franceses etc etc.