suomijon escribió:
No estoy de acuerdo con quienes pensáis que Schumacher no estaría dispuesto a hacer de escudero para Rosberg. En 1999, tras su accidente en Silverstone, en su retorno para las últimas carreras del mundial, Michael ejerció de nº2 en beneficio de Eddie Irvine que luchaba por el título contra Mika Hakkinen (Mc laren), el propio piloto Irlandés declaró aquel año que Schumacher no solo era el mejor Nº1, sino también el mejor Nº2.
En esta etapa de su carrera deportiva, creo que Michael no tendría demasiados inconvenientes en trabajar por los intereses de su equipo, seguro que preferiría poder ganar alguna carrera y luchar por el campeonato, pero si Rosberg tuviese la oportunidad de luchar por el título, creo que Michael se sometería a la disciplina de su equipo ...... Como tiene que ser.
Saludos.
Si... asi deria ser, pero.....
P.ej en el 99 Schumi estaba fuera por el accidente, DEBIA seguir trabajando por el equipo ya que en el 2000 volveria a estar arriba siendo el Nº1. En el caso presente Schumi casi estara pensado en irse y conociendo su ego casi incluso dudo que le interese ya mucho seguir trabajando en el futuro de Mercedes. Al final de temporada es posible que si Nico puede ganar acepte, pero hasta entonces querra ganar alguna carrera aunque eso afecte a su compañero.