Si está cerrado en todo su contorno es ilegal.
Sigo buscando... y acá otra foto más para la duda. Quizá la ranura esté en sentido cuasi-vertical, no se aprecia mucho. Lastima no tener esta imagen más grande:
Posti escribió:Marcos_F1 escribió:Yo no me aclaro. A ver:
¿Para que sea legal el orificio debe estar cerrado? ¿O debe estar abierto (no cerrado por uno de sus lados)?
A Red Bull se lo han declarado ilegal por estar cerrado me pareció entender
Marcos_F1 escribió:Posti escribió:
Entonces el de Ferrari también es ilegal porque está cerrado, ¿no?
Marcos_F1 escribió:Coño, esa ranurita fina era la que no se veía tan claramente. Después de las fotos de Ale se observa que efectivamente es legal.
Ahora yo me pregunto. ¿Por qué se mantienen sus victorias de Bahrein y Mónaco a sabiendas de que las han conseguido con un elemento ilegal? Porque yo creo que aunque la FIA haya dicho ahora que es ilegal no quita para que no lo fuera antes aunque la FIA no se pronunciara.
Posti escribió:Marcos_F1 escribió:Yo no me aclaro. A ver:
¿Para que sea legal el orificio debe estar cerrado? ¿O debe estar abierto (no cerrado por uno de sus lados)?
mari escribió:Marcos_F1 escribió:Coño, esa ranurita fina era la que no se veía tan claramente. Después de las fotos de Ale se observa que efectivamente es legal.
Ahora yo me pregunto. ¿Por qué se mantienen sus victorias de Bahrein y Mónaco a sabiendas de que las han conseguido con un elemento ilegal? Porque yo creo que aunque la FIA haya dicho ahora que es ilegal no quita para que no lo fuera antes aunque la FIA no se pronunciara.
Por el mismo motivo en que se han mantenido en otras ocasiones. No es la primera vez que algún equipo consigue gran canitdad de puntos con algo ilegal.
Posti escribió:¿Y esas ranuritas tan finas para que no sean cerradas del todo distan tanto en rendimiento con las ilegalizadas de Red Bull?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 93 invitados