Sebastian Vettel niega tener un pre-contrato con Ferrari
El campeón de Red Bull niega los rumores.
“No se nada de eso y no he firmado nada.”
Sebastian Vettel en acción en Mónaco
Sebastian Vettel ha negado haber firmado un pre-contrato para unirse a Ferrari en 2014 “Ni se nada de eso ni he firmado nada". Dijo a Bild.
Vettel, que tiene contrato con Red Bull hasta el final de 2014, dice que esta muy contento con su vida en el equipo basado en Milton Keynes que le ha hecho campeón en los dos últimos años.
Aunque la situación podría cambiar, de momento Vettel ha dicho a Autosport: “He llevado un casco de Red Bull durante casi toda mi carrera. Es difícil imaginar otro tipo de vida cuando te has acostumbrado a esto. Seria como volver a los 18 años y marcharte de casa. Soy muy feliz donde estoy y no quiero irme a ningún sitio.”
De cualquier forma, según el asesor de Red Bull, Helmut Marko, mano derecha del dueño del equipo Dietrich Mateschitz, Vettel tiene la oportunidad de abandonar Red Bull bajo determinadas condiciones.
Marko dijo a Bild: “El 2013 ya está arreglado. Para 2014 hay una clausula en su contrato ligada al rendimiento –para el y para el equipo.”
“Depende de la posición en el campeonato del mundo el próximo año. Si Vettel y Red Bull bajan en el campeonato de pilotos o de constructores, se podría ir.”
http://www.guardian.co.uk/sport/2012/ma ... i-red-bull