GTO escribió:por un lado, entiendo que el coche de RBR digamos que ha "evolucionado "el fondo plano, desde que se presento al día de hoy, y no solo el de RBR. por lo que no creo que la misión de la Fia es sencilla a la hora de decidir sobre las ilegalidades y la forma de actuar de la FIA me parece que ha seguido los pasos logicos...
Si el coche no hubiera cambiado desde el principio de temporada, entonces si se podría decir que es una nueva chapuza de la Fia, pero creo que no es el caso.
Ya GTO, su trabajo no es sencillo, pero si ellos mismos no son capaces de interpretar, comprobar y hacer seguir sus propias normas... donde vamos a llegar? Y como dice Joselo, es que no es un caso, son un monton!
Ya no es condenar a RBR solo, todos llevaran algo dudoso, pero salio este caso y en el nos basamos para hablar sobre esto.
RBR llevaba ese "orificio" carreras antes, por lo que la FIA lo sabia perfectamente y lo dio por valido. Ahora, tras las denuncias de otras escuderias lo vuelven a comprobar y lo reconsideran ilegal, pero lo dejan para evitar que RBR no pueda correr. Despues, tras ganar, lo declaran ilegal oficialmente y listo. Hala, asi, tan panchos ellos.
Pensadlo friamente. Esto es un desproposito de incalculable alcance. Demencial.