No sé yo no lo he probado, no tengo ninguna consola de la última generación ( probé en ordenador el 2010, pero sin mando o volante en un juego de coches hay que tener paciencia xD y la tengo, pero no tanta) y la experiencia no estuvo del todo mal en difícil. De hecho acabé en una posición realista con el HRT, no sé si fue 16º en carrera completa. Aun me pregunto como fui capaz de dar 50 vueltas a bahrein con teclado
Sin contar la de vueltas que dí en los entrenamientos para aclimatarme, clasificación etc
Es verdad que si buscas un simulador pues no va a ser tu elección, pero bueno, Codemasters la verdad está para satisfacer al gran público. Y por lo menos no renuncia a aspectos de simulación que si quieres puedes activar, desde Toca race driver no se ve un simulador para consolas decente. Y la verdad entiendo el motivo, sencillamente Toca nunca ha sido un juego exitoso al menos no en los términos que otros juegos lo son y eso es lo que la compañía ha comenzado a buscar. Los aspectos que gustan, espectacularidad, gráficos etc
Vamos el rasgo característico de esta generación...Cosa que en lo personal no me gusta, porque nos encontramos con juegos sosos, sin chicha, sin historia que contar. Lógicamente hay excepciones que siguen siendo ejemplo de calidad. Pero bueno, faltaría más que no fuese así