Marcos_F1 escribió:Por partes:vettelfan escribió:Buenas tardes, pienso que la persecución al mas mínimo cambio en Red Bull es síntoma de una inoperancia del ente rector pasmosa.
Vaya, no solo hablamos de conspiraciones en RBR los que no somos fans de la escudería, también sus fans se sienten perseguidos. Pero de los escapes soplados del año pasado seguro que no te hablan...vettelfan escribió:No hallo justificación para que a estas alturas se le de ultimátum al equipo que quierase o no ha sido el que mejor ha hecho las cosas en las últimas dos temporadas.
¿Y? ¿Es ese un argumento para que le puedan poner al coche lo que quieran? Porque creo que confundes el hacer las cosas bien con el que te permitan poner algo prohibido en el reglamento.vettelfan escribió:Apelar al reglamento a estas alturas es querer poner el cencerro a un becerro que se apunta a convertirse de nuevo este año en el toro a capotear
Se apela al reglamento porque se estaba incumpliendo el reglamento.
¿Toro a capotear? Cuidado amigo, más humildad que por ahora los "toros" a capotear son Mclaren y Ferrari.
Hola Marcos, comulgo con el fan en el sentido de que si hubo irregularidad porque no se le suspendió o se le quitaron los puntos
a Red Bull para mi que este año pueden ser campeones de nuevo visto lo visto en las prácticas en Canada afinan todo para llevarse sino la victoria si un buen recaudo de puntos.
Saludos.