Me encanta este campeonato, no oculto que me hubiera gustado una victoria de Alonso, pero, 7 ganadores para 7 carreras.
Pero lo que mas me ha gustado en la carrera, es que dada la igualdad que existe en pista, la gestión de gomas y la estrategia es lo mas importante...
En el circuito de Montreal, en años anteriores la carrera hubiera estado sentenciada con la pole, pero en la F1 2012, esto no es tan sencillo.
El que menos arriesgo e hizo lo las sensato, gano, y ese fue Lewis que se mete en la pelea.
Fernando Alonso la cago, lo hizo perfecto en el primer stint, y se equivoco en el segundo... Cuando tenia controlado a Vettel, debería de haber aguantado dos vueltas mas en pista desde la entrada de Lewis, y haber entrado a cambiar gomas, pero la cago... y ahora leeremos que fue culpa del muro, u otros l echaran la culpa a las pirelli, pero en fin,
Vettel la cago, pero menos, se dio cuenta de su error, se quedo en pista esperando a Alonso, le aguanto para ver si podía llegar al final, aunque al contrario que nuestro compatriota y a los locutores de la sexta. Se dio cuenta antes de que fuera irremediable del error de intentar ir a una parada, y paro, al menos esto le valió para quedar delante de su oponente directo, Alonso y entregar menos puntos ante Lewis.
La victoria del 7 piloto diferente, el segundo puesto de Grossjean, y el tercero de Perez, demuestra que pese a todo, esto sigue estando muy abierto, lo cual es muy de agradecer, por que si no hubiera esta bendita igualdad, la carrera hubiera sido un petardo con Vettel saliendo en pole y ganando, pero afortunadamente para el espectáculo no ha sido así...
A los que siguen defenciendo que Vettel no es un gran piloto, solo decirles que ha vuelto a batir a Alonso sin el mejor coche....