Maynard escribió:demarraje escribió:
aqui no puedo estar más deacuerdo, el contenido está bien, se puede estar o no deacuerdo con todos los puntos, pero es muy correcta la posición que defienden, pero , aparte de la publicidad gratuita que consiguen ¿para qué se la envían a un piloto?
Aparte de la publicidad gratuita? Es que precisamente ese es el tema, que habrán mandado cientos de cartas, habrán hecho miles de cosas y solo gracias a que se la mandan a Alonso consiguen que se hable de ellos.
Y acaso es tan importante que no debemos de molestarle con los problemas que hay en su pais? acaso no es parte de la F1? no es una figura publica cuya opinión es escuchada por miles de personas? no es ahora tan activo en las redes sociales?. Para mi la carta esta bien enviada y si consiguen ademas de esta publicidad que Alonso diga algo a su favor mucha más gente pasara a apoyarlos, es triste pero es así.
Espero que también manden una carta a Lobato y a su equipo, quizás hagan un previo como el de la India, se mostraron muy críticos con que un Pais en esa situación participara en la F1 que menos que hagan algo parecido en su propio país. Aunque me conformo con no aguantar la cámara desde esa bañera donde 3 "chicas" intentaban dar glamour al estilo Monaco y lo único que conseguían era que uno recordara las películas de Pajares y Esteso.
demagogia pura.