por Andres125sx » 29 Junio 2012, 02:51
Yo alucino con la interpretación que hacéis o hacen de las cosas
La pregunta es: "¿podrás influir en la elección de tu compañero?"
Y responde: "sí, todas las semanas voy a la fábrica y hablo con ellos de todo, incluído el compañero"
¿¿De dónde os sacáis que Alonso decida nada?
Le preguntan si influye, y como habla con los que deciden de estos temas, pues lógicamente algo tiene que influir el hecho de hablarlo con quien decide, pero de ahi a decir que Alonso elige a su compañero hay un mundo
Estáis cayendo en el saber hacer de un periodista de los sensacionalistas que hace preguntas muy "inteligentes" desde su punto de vista. Hace la pregunta de manera que Alonso responda que sí, y ya tiene titular, nadie se queda con qué le preguntaron, sino con Alonso diciendo que tiene poder en la toma de decisión. Para vender periódicos está muy bien, pero como periodista deja mucho que desear, habla con Alonso y en vez de obtener información de primera mano intenta que le den la información que él quiere para vender más periódicos, el periodismo en este país es asi de patético, se ve muy a menudo, en el fútbol a diario......
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."