lolo1977 escribió:F1 TEAM escribió:FERRARI DIMISION!!!!!!!!!!!
Deja de ver fantasmas donde no los hay y ve y disfruta la F1 como deporte y no como una carrera de Alonso contra todo el mundo. decir dimisión por lo de Ferrari hoy cuando a quedado eliminado a menos de 3 décimas del primero es mucho decir. d e todos los que pasaron a la Q3 un mínimo fallo de corrección de dirección, de frenada les hubiese supuesto también estar fuera y Alonso dentro. Pero bueno tu solo ves un coche en la pista y te recuerdo que hay 19 mas.
Saludos.
Marcos_F1 escribió:Es una lástima que algunos lleven repitiendo los mismos "argumentos" desde Australia.
Marcos_F1 escribió:Me parece una total falta de respeto el mofarse de las opiniones de un forero. Esto es un foro LIBRE y cada uno puede decir lo que quiera sin faltar el respeto y F1 TEAM no le ha faltado el respeto a nadie.
Marcos_F1 escribió:Es una lástima que algunos lleven repitiendo los mismos "argumentos" desde Australia.
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:Es una lástima que algunos lleven repitiendo los mismos "argumentos" desde Australia.
por quien lo dices... por mi???, habla claro...
Marcos_F1 escribió:GTO escribió:
por quien lo dices... por mi???, habla claro...
Por ti lo digo, sí.
Me parece una total falta de respeto el mofarse de las opiniones de un forero. Esto es un foro LIBRE y cada uno puede decir lo que quiera sin faltar el respeto y F1 TEAM no le ha faltado el respeto a nadie.
Marcos_F1 escribió:
Es una lástima que algunos lleven repitiendo los mismos "argumentos" desde Australia.
GTO escribió:¿donde están aquellas opiniones que decían que Vettel no era un gran piloto?
¿que decían que solo clasificaba bien gracias a la superioridad de su RBR?
¿ que solo sabia ser rápido cuando se escapaba primero?
Por cierto, bochornoso que en la retrasmision de la Class, de nuevo insinúen sabotajes contra Webber, con pregustas como ¿por que siempre le pasan todas las cosas malas a Webber y no a Vettel??
vergonzoso...
ala, ya me he quedado agusto...
Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Valencia)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados