Asimismo, pudo provocar el problema mecánico que sufrió Vettel
Otani escribió:los SC forman parte de las carreras y hay que estar preparados para ellos[
zabatxe escribió:Aqui se ven muchos fantasmas cuando te han quitado el caramelo de la boca. La carrera la tenia controlada, salio el SC, no se si necesario o no, y eso provoca....... el que? Se rompe el coche, nooooo no me lo creo. Lo que si me parecio peligroso y entonces si tenian que haber sacado el SC, cuando el RBR se quedo en la pista. No entiendo a la direccion de carrera. Se mancha la pista y sale el SC, salen los comisarios a retirar un coche y ...... ala que se jueguen la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Periodista escribió:...un enfadado Sebastian Vettel señaló que el coche de seguridad había sido desplegado no sólo para retirar los restos del accidente, sino también para 'cortar las alas' del Red Bull.
Vettel escribió:"Simplemente se fue a la mierda"
Vettel escribió:"Creo que era evidente que nos estábamos distanciando sin problemas"
Marko escribió:"Vettel iba muy por delante y luego el grupo se reagrupó, tal y como hacen en las carreras americanas"
Surer escribió:"No creo que fuera intencional contra Vettel, pero estoy seguro de que se va a abrir un debate"
Rodo115 escribió:Ahora bien, si vamos a hablar de SC, voy a repetir lo de siempre: No es necesario, con la actual tecnología se podría hacer circular a los coches a velocidad reducida (con el limitador que usan para boxes) por la zona de peligro y de esa manera mantener diferencias. Es más deportivo.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:Estos periodistas, qué ganas de joder que tienen.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados