jejeje, Alonso es tan grande que consigue que algunos vean normal salir el 11 y ganar..... ¡¡¡en Valencia!!!
¿De verdad alguien creía antes de la carrera que podía subir al podio?
En Valencia eso es una locura hombre, lo que pasa es que ya parece que se da por sentado que va a pasar a 3 en la salida, a 3 en boxes y a otros 3 en pista, como si fuese lo habitual, lo que hace cualquiera....
Y aunque con Alonso se puede llegar a pensar que no es tan raro es como Nadal. Antes de Wimbledon le preguntaron si podía ganar, después de haber ganado ya dos no tiene porqué ser tan raro ¿verdad? Pues su respuesta fué que eso sería muy prepotente por su parte, ¡y tiene toda la razón! (como siempre). Por desgracia hoy a caído en segunda ronda
Imaginaros si hubiese dicho que iba a ganar.....
A lo que voy es a que aunque sea posible es algo tan tan jodido que darlo por hecho es una locura, y es lo que hizo Nira, dar por hecho que iba a remontar 8 posiciones..... en la F1...... en Valencia....
Yo en el momento que le hizo la pregunta pensé lo mismo que Alonso.... ¡esta chica no sabe lo que dice!
Luego el tío va y en vez de 8 remonta 10 posiciones
, pero es como el séptimo Roland Garros de Nadal, lo que habría sido para darle caña es dar por hecho que lo iba a hacer, no decir que era una locura, porque lo era
A priori era una completa locura al alcance sólo de un megacrack que además tuvo algo de suerte, aunque el podio se lo ganó sin suerte que valga de por medio, sólo por méritos propios, pero se podía haber dado con uno en la salida, o luego al pasar a Hulkemberg, o luego al pasar a Maldonado, o luego al pasar a DiResta, o luego al pasar a Webber, o luego al pasar otra vez a DiResta, o luego al pasar a Grosjean, o pudo romper como Vettel, o pudo tener problemas en boxes como Hamilton..... anda que no le pudieron pasar cosas..... pensar en pasar a tanta gente sin percances ni toques y que iba a acabar en el podio habría sido un ejercicio de prepotencia importante, y al contrario de lo que muchos piensan (y nunca entenderé) Alonso no tiene nada de prepotente, todo lo contrario, es de lo más realista, si tiene coche para ganar lo dice (y le llaman prepotente), y si no tiene coche para ganar lo dice (y le llaman llorón). En fin, yo creo que bastante se contiene, yo en su lugar segúramente habría mandado a todo el mundo a tomar por saco hace mucho ya
Toma parrafada