por phenril » 21 Marzo 2007, 04:22
Personalmente considero que Lobato no es una referencia. Lobato no vende a Raikkonen, vende a Alonso porque eso es lo que atrae "clientes" a su "negocio". Por eso no sabe Lobato que Raikkonen es el piloto nº 100 de un monoplaza de Ferrari....
En mi opinión, de este hilo sobre el que "Lobato no lo sabe". Para mi hubiera quedado más elegante decir: "Raikkonen es el piloto Nº 100 de Ferrari" que "Noticia que solo se YO de ferrari (no lo sabe ni lobato)". Para empezar porque te adueñas de una información que, por descontado, no sólo lo sabes tú ya que la sacas de una web que antes que tú ya lo sabían. Y para seguir porque el título de tu hilo no aporta nada. Sinceramente he entrado a mirarlo porque he pensado " a ver con qué chorrada me encuentro", pero mira, la información es curiosa e interesante. Y seguro que a algún otro le sucederá lo mismo y no entrará. Por eso, y si queremos que el foro tenga un mínimo de calidad sería interesante que el título desvelara de qué se va a hablar y no, como este caso, no apunte a qué se refiere.
Como apunte al otro tema que se debate, a Ferrari le va a pesar mucho en largo tiempo que no consiguió victorias importantes y que Schumacher consiguió aplacar, haciendo que cualquier estadística en este sentido le afecte de forma negativa.
Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.