Ivaneg escribió:Eso no pasará mientras la gente siga consumiendos sus invenciones. Seguramente veremos como se incrementa el sueldo de Seb en su renovación por Red Bull.
GTO escribió:En cuanto a Vettel, ¿por que se iría de la escuderia que ha echo los mejores coches de los últimos 3 años, y posiblemente, visto lo visto, también es el mejor coche 2012, para irse a la 3 o 4ª escuderia de hoy en día????
Gerhard Berger escribió:No me digas que Vettel no tiene para vivir con 10 millones anuales Si lo hace por dinero es que es un auténtico (poned el calificativo que querais)
zabatxe escribió:GTO escribió:En cuanto a Vettel, ¿por que se iría de la escuderia que ha echo los mejores coches de los últimos 3 años, y posiblemente, visto lo visto, también es el mejor coche 2012, para irse a la 3 o 4ª escuderia de hoy en día????
Por dinero? Si es verdad los sueldos que se publicaron, creo que Vettel cobraba 20 mill menos que Alonso. Creo recordar que Vettel 10 mill y Alonso 30 mill. Es demasiada pasta.
GTO escribió:esta noticia esta promovida por el representante de Vettel, para ir calentando su renovación...
TiX escribió:Esta claro que la noticia es falsa, pero dejando eso a parte, no creo que ningun piloto rechaze pilotar para la mejor y mas emblematica escuderia de toda la historia de la f1.
Enviado desde mi iphone
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados