Pues a mi me encanta ver estos libres, con todo el mundo dando bandazos en el agua
Desde latigazos con el coche totálmente cruzado hasta deslizamientos controlados en toda la curva, en esto Hamilton es un maestro, va deslizando de las cuatro ruedas cada dos por tres
Eso sí, ¿no os parece que los neumáticos de lluvia extrema son lo más inutil que se ha visto en la F1 en mucho tiempo?
Alonso ha estado rodando con intermedios y lógicamente cuando cogía charcos sufría aquaplanning, pero es que los que llevaban los extremos también, y no había tanta agua, si no Alonso no habría podido ni intentar hacer un tiempo con los intermedios y de hecho ha mejorado al final
Se supone que los extremos son para cuando no se puede usar los intermedios, y en esta sesión sí se podían usar (aunque estaban en el límite) y aún asi los extremos tampoco funcionaban bien, también hacían aquaplanning en los charcos como se ha visto en el guantazo de Senna.
Vamos que rodar con los extremos era muy peligroso, en esas condiciones en carrera seguro que la paran, y a nada que hubiese un poco menos de agua ya estaría para los intermedios, asi que ¿para qué están los extremos?
Si es que la profundiad del dibujo de los extremos equivale a la de unos neumáticos de calle gastados, yo creo que es otra cagada de Pirelli