suomijon escribió:Button es un campeón de F1 y eso no se consigue por casualidad...
Joselo escribió:Si bien Button nunca me pareció un "fuera de serie", el hombre sabe ir bien y nunca desentonó. Pero por más que trato (dentro de mis limitadas posibilidades) de "reabanarme los sesos" analizando innumerables posibilidades y opiciones que expliquen su tan bajo rendimiento... no encuentro una vía explicativa .
elmusiloco escribió:Es que con un auto bueno todos van bien. Es con autos no tan buenos o mas dificiles donde se ve la verdadera clase de los pilotos.
carter18 escribió:elmusiloco escribió:Es que con un auto bueno todos van bien. Es con autos no tan buenos o mas dificiles donde se ve la verdadera clase de los pilotos.
Coincido
elmusiloco escribió:Es que con un auto bueno todos van bien. Es con autos no tan buenos o mas dificiles donde se ve la verdadera clase de los pilotos.
MagicNano escribió:Esta a poco mas de tres victorias de Alonso, dificil pero no imposible, Alonso estaba a casi dos victorias del lider en 2010 y llego a la ultima carrera lider, yo no lo descarto, pero lo tiene muy dificil.....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados