zabatxe escribió:Andres125sx escribió:En respuesta a la primera, pinta que es un piloto de F1, que es de los llamados a luchar por el mundial, y que está a 37 puntos de Alonso y creo que lo de hoy ha sido un buen ejemplo de porqué está a 37 puntos.
En cuanto a la segunda, segúramente tengas razón, lo de hoy seguro que no ha cambiado gran cosa (nunca lo había asegurado, pero quien sabe si forzó más de la cuenta las ruedas y luego eso le pasó factura), pero igual que se ha pasado de frenada cuando ha intentado devolvérsela a Alonso podía haberse ido a la hierba y dañar algo del coche, o se podía haber estampado con Alonso y quedar los dos fuera. Vamos que con esa forma de actuar podría haber repetido lo que le pasó con Maldonado en Valencia
Por eso lo he dicho, porque aunque en este caso no haya perdido nada es un claro ejemplo de la diferencia de mentalidad de los dos y creo que Hamilton podría tomar nota de la declaración de Alonso que le da el título a este hilo
Ademas yo creo que me he perdido algo. Al parecer Alonso le ha puesto la alfombra roja a Weber y se ha dejado pasar. Yo no lo he visto asi. Alonso ha defendido su posicion, pero el otro venia bastante mas rapido y al final de dos vueltas (creo que han sido dos) le ha podido pasar, si se han llegado a tocar, segun Alonso. Parecer ser que unos pilotos si pueden defenderse y otros no porque se les tacha de cabezalocas
En fin, lo dicho lo que hay que leer
Hay una gran diferencia entre un lance y otro. El de Hamilton y Alonso NO ERA REAL. Hamilton en realidad era octavo, tratar de taponar a alguien con quien NO ESTÁS LUCHANDO es totálmente absurdo. ¿Por qué crees que desde el muro le dijeron que no se preocupase de Alonso? Y ni con esas....
Y otra cosa, Alonso no se a pasado de frenada en ningún sitio como sí ha hecho Hamilton por tratar de devolverle el adelantamiento a toda costa. Es la diferencia entre saber hasta dónde puedes llegar y no saberlo. Hamilton, incluso estando sin ruedas porque todavía no las había cambiado, intenta meterse, sin ruedas, y en una lucha que no es real.... para mi eso no tiene nada de loable por mucho que lo califiquéis de piloto agresivo, para mi es una locura de alguien que no tiene los pies en el suelo.
En cambio Alonso no sólo estaba en una lucha real con Webber, sino que era la lucha por la victoria en el GP, si no ves la diferencia malo. Obviamente lo pone dificil, no le abre la puerta, pero cuando ve que el otro ya se ha metido le deja, y no trata de devolvérsela pasándose de frenada como sí hizo hamilton porque sabe que le puede salir muy caro y no merece la pena
Esa es la diferencia, uno se la juega demasiado aun sin poder ganar nada porque no era una lucha real, y el otro aún luchando por la victoria no arriesga tanto para sumar puntos. Me sorprende que no veas la diferencia