Rodrigo-F1 escribió:Webber es un buen piloto, creo que merece la confianza que le ha dado Red Bull para 2012 después de un pálido 2011, sin embargo no creo que estemos hablando de un piloto que sea realmente distinto o un talentoso del volante, no creo que este a la altura de un Alonso, Vettel, Hamilton o Button, lo veo más como un obrero del volante al estilo de Rosberg, Grosejean, Massa, Maldonado etc...
No creo que se pueda decir que Webber es mejor que Vettel, o que lo que ha conseguido Vettel es porque le han saboteado a Webber algo, solo hay que ver el 2011 de uno y del otro, o la forma en que definió Webber y Vettel sus campeonatos en 2010, y la posición suya en su campeonato este año aún no es definitiva, Vettel esta a muy pocos puntos de él, no se puede hablar de una gran superioridad entre ambos pilotos, tal vez si de una mayor regularidad por el lado de webber.
Está claro que Webber no es el piloto con más talento del mundial, me ha gustado como has definido su labor como obrero del volante, y es la verdad, pero creo que no cuenta con las mismas oportunidades que Vettel, bien es cierto que éste último tiene más talento y es mejor piloto, pero podría haber hecho y hacer cosas grandes, sino mira Massa, no es un piloto brillante, pero estuvo apunto de ganar el mundial de Fórmula 1 en 2008 con un talento como Kimi Raikkonen de compañero y contra el mejor Hamilton...Webber podría estar en la misma situación si dispusiera de iguales condiciones, que desde fuera se ve que no las tiene.