GTO escribió:¿y a Vettel? Daniel, has llegado a la misma conclusión que yo...¿Por qué tratas de desprestigiar tanto a Hamilton?
suso escribió:pues yo le vi aguantando la posicion con webber en lugar de frenar y dejarle pasar facil...
Andres125sx escribió:Hay una gran diferencia entre un lance y otro. El de Hamilton y Alonso NO ERA REAL. Hamilton en realidad era octavo, tratar de taponar a alguien con quien NO ESTÁS LUCHANDO es totálmente absurdo. ¿Por qué crees que desde el muro le dijeron que no se preocupase de Alonso? Y ni con esas....
Y otra cosa, Alonso no se a pasado de frenada en ningún sitio como sí ha hecho Hamilton por tratar de devolverle el adelantamiento a toda costa. Es la diferencia entre saber hasta dónde puedes llegar y no saberlo. Hamilton, incluso estando sin ruedas porque todavía no las había cambiado, intenta meterse, sin ruedas, y en una lucha que no es real.... para mi eso no tiene nada de loable por mucho que lo califiquéis de piloto agresivo, para mi es una locura de alguien que no tiene los pies en el suelo.
En cambio Alonso no sólo estaba en una lucha real con Webber, sino que era la lucha por la victoria en el GP, si no ves la diferencia malo. Obviamente lo pone dificil, no le abre la puerta, pero cuando ve que el otro ya se ha metido le deja, y no trata de devolvérsela pasándose de frenada como sí hizo hamilton porque sabe que le puede salir muy caro y no merece la pena
Esa es la diferencia, uno se la juega demasiado aun sin poder ganar nada porque no era una lucha real, y el otro aún luchando por la victoria no arriesga tanto para sumar puntos. Me sorprende que no veas la diferencia
Andres125sx escribió:GTO escribió: ¿y a Vettel? Daniel, has llegado a la misma conclusión que yo...
Deberíais releeros mi primera respuesta en ambos hilos. Veréis que yo no desprestigio a nadie, símplemente trato de analizarlos a ambos.
Y si trato de analizarlos es por algo, nunca me veréis analizando el pilotaje de Petrov o Karthikeyan por ejemplo, asi que más que desprestigiarlos lo que hago es reconocer que son los rivales de Alonso, pero como prefiero a Alonso pues les doy un poco de caña, eso sí es cierto, pero basándome en cosas reales que veo en pista, no me invento absolutamente nada
Buenas,
Pues aqui estoy, harto de ver comentarios estúpidos y amargados que hablan sin saber ni lo que dicen en las noticias del as y marca me he decidido a buscar un foro de F1 para poder hablar con gente razonable y la búsqueda me ha llevado a este foro, que tiene buena pinta la verdad
jajajaja, esa sí que es buena, me habéis hecho reir un rato, Hamilton estorbó a Alonso, se pasó de frenada y casi acaba en la hierba porque estaba pensando en el campeonato, muy lógico
Hombre claro, como dice Suomijon Hamilton ya nos ha demostrado repetídamente lo mucho que piensa Hamilton a largo plazo
Lo que pasa es que Lewis piensa en el campeonato más que su equipo desde el muro, por eso cuando por radio le dijeron que se olvidara de Alonso él, otra vez más, desobedeció las órdenes de equipo, porque estaba pensando en el campeonato
Una excusa tan conveniente como poco creíble
Veréis que yo no desprestigio a nadie, símplemente trato de analizarlos a ambos.
DanielB escribió:Andres125sx escribió:
Deberíais releeros mi primera respuesta en ambos hilos. Veréis que yo no desprestigio a nadie, símplemente trato de analizarlos a ambos.
Y si trato de analizarlos es por algo, nunca me veréis analizando el pilotaje de Petrov o Karthikeyan por ejemplo, asi que más que desprestigiarlos lo que hago es reconocer que son los rivales de Alonso, pero como prefiero a Alonso pues les doy un poco de caña, eso sí es cierto, pero basándome en cosas reales que veo en pista, no me invento absolutamente nada
¿Y lo que nosotros hemos visto no es real o qué? Ah ya, es que tu opinión es la única que vale, claro.
El que sean rivales no es objeto de un análisis tan crítico como lo has hecho durante todo el hilo; Hamilton defendía su posición y pensaba en el campeonato, que es agresivo eso todos lo sabemos ¿hay alguna sorpresa en ello acaso? La cosa es que a ti te molestó que lo taponara y por eso arremetes contra él
GTO, somos similarmente concluyentes
GTO escribió:Andres, estas fueron tus primeras palabras en el foro...Buenas,
Pues aqui estoy, harto de ver comentarios estúpidos y amargados que hablan sin saber ni lo que dicen en las noticias del as y marca me he decidido a buscar un foro de F1 para poder hablar con gente razonable y la búsqueda me ha llevado a este foro, que tiene buena pinta la verdad
Y no estabas equivocado....
Donde a lo mejor si puedes estar equivocado es en que, esta forma de postearjajajaja, esa sí que es buena, me habéis hecho reir un rato, Hamilton estorbó a Alonso, se pasó de frenada y casi acaba en la hierba porque estaba pensando en el campeonato, muy lógico
Hombre claro, como dice Suomijon Hamilton ya nos ha demostrado repetídamente lo mucho que piensa Hamilton a largo plazo
Lo que pasa es que Lewis piensa en el campeonato más que su equipo desde el muro, por eso cuando por radio le dijeron que se olvidara de Alonso él, otra vez más, desobedeció las órdenes de equipo, porque estaba pensando en el campeonato
Una excusa tan conveniente como poco creíble
Quizas no esVeréis que yo no desprestigio a nadie, símplemente trato de analizarlos a ambos.
saludos
DanielB escribió:¿Y lo que nosotros hemos visto no es real o qué? Ah ya, es que tu opinión es la única que vale, claro.
Andres125sx escribió:Yo también creo que Hamilton desde su mundial (mundial peleado hasta la última curva con todo un mito de la F1 como Felipe Massa ) ha ido cuesta abajo, la consistencia nunca fué su mejor virtud, pero es que ahora es un gran defecto. Pero de ahi a decir que él es el problema de McLaren creo que hay mucho trecho, todos tienen mejores y peores años, y Lewis rápido es, y si no el más rápido de los que más, por lo que lo único que necesita es centrarse.
Quizás si tuviese un compañero más competitivo estaría más centrado ya que los piques dentro del equipo te obligan a centrarte, ya se vió con Alonso, que para mi ha sido la mejor temporada de Hamilton hasta ahora, la de su debut. Porque vale que Button sea campeón del mundo, pero para mi está al nivel de Webber o Massa, creo que hasta Petrov habría ganado el mundial de Button con ese Brawn
Andres125sx escribió: Era una coña aislada haciendo referencia a vuestra idea de que lo hizo pensando en el campeonato. Lo siento, pero es que me hizo gracia
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados