kito12 escribió:Stella's Boy escribió:Yo creo que mientras que cuando lo dice Cristiano es más producto de su egocentrismo o de un rebote anti-Messi, Alonso y Hamilton lo hacen para desestabilizar al rival que consideran más peligroso a nivel de campeonato, en este caso Vettel. Y diré más, yo creo que tanto Hamilton como Alonso se equivocan. Hoy en día, los dos pilotos más completos que veo en parrilla son el propio Alonso y Vettel, Hamilton para mí dio un paso atrás tras ganar el campeonato del que aún no se ha recuperado, es demasiado irregular hoy en día. Alonso pues ya ha demostrado los últimos años qué es capaz de hacer con coches inferiores, mientras que Vettel ha realizado actuaciones muy notables este año cuando el Red Bull aún no estaba a la altura o cuando él salía retrasado: Australia, Montmeló, Mónaco...
Vamos, que creo que no es para indignarse, la mayoría de pilotos de F1 demuestran que son verdaderos caballeros, no veo a niñatos egocéntricos, al margen de ciertas declaraciones que creo que pertenecen más al terreno de la guerra psicológica que al del ego.
Tu cres que alonso no se cree que es el mejor? Si alonso por lo que destaca es por su ego tambien, y no creo que sea "para desconcentrar al rival" Que mierdas le importará a vettel que esos dos digan que son los mejores si el es mejor o cualquier cosa. Me parece una tactica un tanto absurda.
Hombre, yo he llegado a odiar a Alonso en su época en Renault por muchos gestos, declaraciones y actitudes que sí denotaban esa prepotencia que tanto se le sigue criticando hoy, cuando es todo un señor, dentro y fuera de la pista, un tío muy sereno y maduro. Dime, desde que está en Ferrari, ¿qué burradas ha hecho Alonso a nivel de actitud? El otro día en Silverstone, sin ir más lejos, lo primero que dijo cuando Sir Jackie Stewart le puso el micro en la boca fue felicitar a Webber porque había sido el mejor. Incluso cuando perdió el mundial con Vettel, lo único que dijo, y en caliente, fue quejarse de Petrov porque lo había obstaculizado. Vamos, que yo el ego de Alonso lo desconozco porque no estoy en su cabeza, pero no me parece alguien que haya payasadas al estilo de un Ronaldo o un Usain Bolt. ¿Que se debe considerar a sí mismo un gran piloto? Hombre, ha ganado dos mundiales y lleva años despertando la admiración de todo el paddock, me parecería raro que no se quisiera lo razonable. Y la guerra psicológica, pues bueno, todo suma ni que sea un poquito, pero en cualquier caso, no me parecen declaraciones chulescas sino valoraciones que seguro que si alguien se las rebate no se ponen a gritar ni hacer el burro. Hamilton mismo, cuando paró el coche en Montmeló tras hacer la pole, tuvo que aguantar de todo al salir del coche en la pista, y no reaccionó de manera desmedida ni nada.