El director de Silverstone no dimitirá a pesar del caos del GP de Gran Bretaña 2012
Pidió a 30.000 aficionados que no acudieran el sábado por el colapso de los accesos
Después del terrible caos del Gran Premio de Inglaterra, celebrado en la mítica pista de Silverstone el pasado fin de semana, miles de aficionados criticaron las pobres infraestructuras del circuito y sus alrededores, que provocaron tremendos atascos y barrizales en los que quedaron atrapados sus coches particulares. Pero Richard Phillips, responsable del trazado, asegura que seguirá al frente al menos un año más.
Bernie Ecclestone culpó a la lluvia torrencial el caos formado en Silverstone durante todo el fin de semana, pero miles de aficionados creen que son los organizadores los responsables del tráfico, los pobres aparcamientos y el barro.
La devolución del dinero a los espectadores que no presenciaron la carrera a pesar de haber pagado por ello le costará a Silverstone millones de libras, pero Richard Phillips asegura que continuará en la dirección del trazado.
"Me pregunté: ¿debería seguir en el cargo?", comenta al Daily Mail. "Pero me encanta este lugar; queda mucho camino por recorrer. Hemos recorrido un largo camino, pero es un gran circuito y soy afortunado de tener el trabajo que tengo; me encantaría estar aquí el próximo año", añade Phillips.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/11/57713-el-director-silverstone-no-dimitira-pesar-del-caos-del-gp-gran-br
___________________________________________________________________________________________
Menos mal que es en Inglaterra, si fuese en otro lado donde pasa esto ¡Madre mía!