Massa escribió:de haber ganado el campeonato en 2008, su vida en el paddock habría sido "más fácil"
Massa escribió:de haber ganado el campeonato en 2008, su vida en el paddock habría sido "más fácil"
GTO escribió:Massa escribió:de haber ganado el campeonato en 2008, su vida en el paddock habría sido "más fácil"
Mas facil???????????, 3 años sin hacer nada destacable y sigue en ferrari...
No os da la impresion de que Massa ha sido el piloto que lo ha tenido mas fácil de todos, dadas las circunstancias???
Gerhard Berger escribió:Pues que quereis que os diga, recuperarse de un bajón psicológico del calibre del que ha tenido él no es precisamente fácil. Bastantes huevos demostró ya siguiendo en las carreras a pesar de todo, bastantes aguantando como aguantó la caída de auténticos chaparrones desde las voces más ignorantes y bastantes demostrando encima una mejoría, por suerte hay personas que aun son capaces de valorarlo en su debida magnitud.
¿Fácil? Para nada, ya me gustaría ver en esa misma situación a quien opina tan a la ligera que lo ha sido (fácil para él) por el simple hecho de que "sigue en Ferrari a pesar de todo" como si eso fuese un favor, siendo capaz de todo eso en 3 años y bajo la presión que él ha tenido que soportar, ¡encima!, con dos cojones, por si era poco llevarse un ostión de un muelle que casi le deja en el sitio.
GTO escribió:Por poner un ejemplo, Kimi en dos años en ferrari fue compañero de Felipe y gano 9 carreras, y lo echaron...
elmusiloco escribió:Viendo la mejoria de Massa en pista creo que Jenson deberia tomar nota
Crackissimo escribió:GTO escribió:Por poner un ejemplo, Kimi en dos años en ferrari fue compañero de Felipe y gano 9 carreras, y lo echaron...
A Kimi se le echó porque tenía la cabeza en los rallies y no donde tenía que tenerla y por si fuera poco cobraba más del doble que Massa y se convirtió en un estorbo en el año 2008 cuando Massa casi gana el título mundial, recuérdalo. En 2009 Massa se perdió media temporada por aquel desafortunado incidente en Hungría.
Crackissimo escribió:A Kimi se le echó porque tenía la cabeza en los rallies y no donde tenía que tenerla y por si fuera poco cobraba más del doble que Massa y se convirtió en un estorbo en el año 2008 cuando Massa casi gana el título mundial, recuérdalo. En 2009 Massa se perdió media temporada por aquel desafortunado incidente en Hungría.
[/code]
Crack, yo no entro en el por que botaron a Kimi, yo solo se que te tuvo un bajon en su rendimiento, seguramente muy influenciado sicologicamente en que su empresa ya habia contratado a Alonso a sus espaldas, y fue echado de forma fulminante pese a haber ganado el campeonato el año anterior, y no recuerdo a nadie de ferrari preocuparse del estado anímico del piloto, ni si su desmotivacion venia dada por que en la prensa dia si y dia tambien se le señalaba como el que seria sustituido por Alonso. Yo no defiendo que Kimi no debio ser echado, es parte del juego, pero con las mismas reglas para todos no?
¿Quien lo tuvo mas facil, Kimi con campeonato o Massa con nada?
[code]
Decir que Massa lo ha tenido fácil, cuando sus compañeros de equipo han sido Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, es una falta de respeto en mi opinión. Decís lo "poco" que ha ganado Massa en Ferrari pero es que en 2009 el coche fue bastante mediocre, en 2011 también, este año al principio también, en los demás años tuvo a esos tres magos del volante que he nombrado antes como compañeros luchando por el mundial hasta el final, y el único año en el que medianamente la suerte le sonrió, casi gana el título mundial, de hecho le delataron los últimos metros de Glock en Brasil. Pero luchó de tú a tú con el mejor Hamilton que se ha visto con un McLaren impresionante.
Massa no es un piloto "ganador" o "campeón" en sí, es un piloto bueno que no lo ha tenido nada fácil en su vida en la Fórmula 1 deportivamente hablando, pero que en los despachos ha equilibrado su mala suerte ya que es representado por quien es representado. En estos momentos, un Massa en plena forma como está hoy en día es un piloto ideal para Ferrari, y ojo, porque pronto va a hacer un podio, sino es en Alemania es en Hungría y sino al tiempo.
GTO escribió:Aqui estamos de acuerdo, no es un piloto ganador, y ferrari puede volverlo a renovar, pero creo que se le juzga con indulgencia por que tuvo un accidente que de verdad fue el ejemplo de mala suerte, y desde el accidente no es el mismo piloto, pero creo que esto no debe influenciar en nuestra objetividad.
Y creo que se me esta entendiendo mal, si Massa vuelve a ser el piloto del 2008, encantado de que renueve en ferrari, si sigue siendo el de 2009 2010 2011, creo que como piloto bueno, debe ir a un equipo bueno...
Pero sobre todo, que no diga que no lo ha tenido fácil, por que no recuerdo a otro piloto de Ferrari que lo haya tenido tan fácil durante tanto tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados