Trupon escribió:elmusiloco escribió:No, esos no. Esos fueron resultados mediocres, como ya dije
Claro, claro... resultados mediocres debidos a factores ajenos a Michael, o sea, resultados mentirosos. Como el podio de Valencia, que según tú también fue debido a factores ajenos a él, ¿no? (abandonos de rivales, safety car...). Un poco de seriedad. Te animo a que leas mi antepenúltimo post.
Trupon, sos un gran colaborador en este forum y te aprecio como tal. Espero que tambien me aprecies ya que lo que digo lo hago con seriedad. Realmente lo de Schumacher no ha sido brillante este año y mucho menos los anteriores. A esta altura me llama un poco la atencion que alguien lo defienda, pero lo acepto como una opinion. Soy de la creencia de que Mercedes se beneficiaria al reemplazarlo tanto porque hay varios pilotos que lo harian mejor como porque le daria a Nico la posibilidad de una mejor atencion por parte de su equipo. Hoy por hoy veo a Mercedes empecinado con la foto de los 100 Millones de euros que seria Michael pegando su tipico saltito en lo mas alto del podio con el escudo de Mercedes en su mameluco. A mi no me interesa eso, a mi me importa ver a un Mercedes que pueda pelear por un lugar en el podio todas las carreras.