GTO escribió:Yo creo que las palabras de Vettel estan también dirigidas en respuesta a Lewis y Alonso, ambos le dejaron fuera de sus "elegidos" y de esta manera pretende quedar de forma mas humilde, ademas de quitarse presión.
Marcos_F1 escribió:¿Hamilton? ¿No ve a Webber 2º del Mundial con 2 victorias?
CED escribió:Venciéndolo a él, RBR lo apoyará al 100% como en 2010 y si no, lo harán con el australiano. Me parece que Alemania será fundamental para la decisión del equipo.
Trupon escribió:CED escribió:Venciéndolo a él, RBR lo apoyará al 100% como en 2010 y si no, lo harán con el australiano. Me parece que Alemania será fundamental para la decisión del equipo.
No no, no habrá órdenes de equipo. El señor Marko ha hablado: "Red Bull sabe que el campeonato de este año está tan abierto que no podemos tomarnos el lujo de ver cómo acaba la temporada si ponemos nuestra energía y nuestra concentración en un solo monoplaza. No habrán órdenes de equipo, los pilotos pueden competir libremente".
CED escribió:¿Te parece si trasladamos esa declaración a la sección chistes?
Trupon escribió:No no, no habrá órdenes de equipo. El señor Marko ha hablado: "Red Bull sabe que el campeonato de este año está tan abierto que no podemos tomarnos el lujo de ver cómo acaba la temporada si ponemos nuestra energía y nuestra concentración en un solo monoplaza. No habrán órdenes de equipo, los pilotos pueden competir libremente".
suomijon escribió:Trupon escribió:No no, no habrá órdenes de equipo. El señor Marko ha hablado: "Red Bull sabe que el campeonato de este año está tan abierto que no podemos tomarnos el lujo de ver cómo acaba la temporada si ponemos nuestra energía y nuestra concentración en un solo monoplaza. No habrán órdenes de equipo, los pilotos pueden competir libremente".
Creo que Marko tiene razón. En 2010 quedó claro que apostar por sus dos pilotos fue clave para conseguir el título de pilotos, Webber llegó a Abu Dabi con mejores opciones e incluso podía haber sentenciado el mundial en Korea de no haber sido por un error propio. El hecho de mantener abiertas sus dos opciones les permitió conseguir el título con Vettel.
Claro que estas declaraciones no convencerán a quienes insisten en ver tratos de favor hacia un determinado piloto, pero al igual que se ha demostrado los dos últimos años en Mc laren, en Red bull siempre han permitido a sus pilotos maximizar sus opciones en el campeonato ........ ¿ podrían decir lo mismo todos los equipos punteros del campeonato ? ....... Que le pregunten a Massa.
Saludos.
pero Vettel este año no está tan fino como en los dos anteriores y sinceramente creo que pudiendo ganar por capacidad y coche,
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados