tyrrell escribió:los que peinamos canas
Gerhard Berger escribió:Yo no peino canas y lo sé
Tyrrell escribió:Encima, no solo tengo que aguantarle en la tele, sino que me estoy quedando como una bola de billar, osea que ademas cada vez que me levanto y me miro al espejo, pego un grito en plan:
¡¡¡ "co**, el calvo" !!!
mari escribió:Hay medios para hacer llegar las quejas, y más con el acceso a la información que hay hoy.
mari escribió:El que no tiene esa posibilidad de poder decidir en qué cadena quiere ver las carreras no tiene más remedio que quedarse con él, pero eso no quiere decir que deba tragar con sus tonterias (si es que sigue igual o uno cree que las hace). Hay medios para hacer llegar las quejas, y más con el acceso a la información que hay hoy. Lo que está claro es que a algunos puede gustar o no....pero por algún motivo, tirón tiene. Sino no estaría donde está tantos años después.
GTO escribió:Estamos de acuerdo Mari, yo soy de los que no tengo mas remedio que tragarmelo, y como dices, hay medios de hacer llegar las quejas, y este, que es un foro publico es uno de esos medios, lo lee mucha gente y no permitiré por nada del mundo que alguien me diga a mi o a otros que compartimos opinión lo que podemos o no criticar, comentar, denunciar, etc... por la razón que sea.
Siempre ha sido un foro abierto a todas las opiniones y para mi, así sigue siéndolo.
CED escribió:Dejé de sufrir a comentaristas con los que no concordaba en lo que ambos veíamos. Me costó. Creo que lo logré.
En eso me ayudó alguien que me aconsejó no hacer caso de las supuestas tonterías que le atribuía yo al de la TV, convenciéndome que era su visión y yo tenía la mía, pero al tío le pagaban para ello y a mi no....que al tío en cuestión lo veían miles y a mi no...que intentara tomar su lugar, a lo mejor en una de esas me contrataban, y me aguantara el cabreo o no viera las transmisiones que ponían mal...
Pensé que tenía alguna, quizás toda la razón y yo quería disfrutar de la F1, no enfadarme con los comentarios.
Seguí casi igual, porque no reduje ni el volumen del audio; solamente cambié de actitud.
No quiero decir que esta receta le vaya bien a los demás, pero a mi me sirvió.
Luego, un par de años después me aboné a Fox Sports Premium, transmisión desde la Argentina, que tiene a un muy buen equipo de gente.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados