The Telegraph escribió:Red Bull es ahora mismo demasiado bueno para que me tiente ir a Ferrari. Dijo Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel ha confirmado otra vez que le gustaría pilotar para Ferrari algún día, pero admite que la vida en Red Bull continua siendo demasiado buena para abandonarlo.
Sebastian Vettel
Vettel ha sido asediado esta temporada por constantes rumores de un movimiento hacia Maranello, sugiriendo que el piloto de 25 años tendría firmado un precontrato para unirse a Ferrari en 2014.
Christian Horner hace un par de semanas negó con vehemencia los rumores, y mas adelante el doble campeón también los desmintió.
Pero cerca ya de su Gran Premio de casa en Hockenheim, Vettel es lo suficientemente honesto para admitir que la tentación de Ferrari es fuerte.
Vettel dijo: “Es un honor que Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo me vean como piloto Ferrari. Me siento halagado, pero por mi parte no ha habido ningún gesto, no he firmado nada ni sellado ningún acuerdo con un apretón de manos. Pero si les preguntas a los 24 pilotos de formula uno si les gustaría pilotar para Ferrari a lo largo de su carrera, los 24 dirían que si, y en mi caso es lo mismo.”
“Son un equipo impresionante. Pero eso (ir a Ferrari) tiene que ajustar bien por todas las caras.”
“Quien sabe, puede que las cosas cambien y de repente me vaya a otro sitio, o puede que nunca me vaya a ninguna parte porque simplemente no hay mejor conjunto que Red Bull.”
Vettel tiene toda la intención de hacer honor a su compromiso con Red Bull que le une al equipo hasta el final de 2014. Preguntado por el diario alemán “Bild” acerca de si podría pensar en abandonar Red Bull por Ferrari antes de ese tiempo, Vettel respondió: “No, no y otra vez no.”
“Mira lo que sucede esta temporada. Todo está muy apretado arriba, así que bastante tengo con centrarme en esta temporada. El aquí y ahora es crucial. Quiero defender mi título y es difícil, así que ni debo ni puedo preocuparme con lo que puede que a lo mejor suceda dentro de unos años. Es demasiado, demasiado, demasiado pronto. (Fernando) Alonso dijo recientemente que en su caso hubo rumores de contactos con Ferrari en 2005, pero no fue hasta 2010 que sucedió. Por medio transcurrieron cinco años.”
Vettel también desmintió cualquier sugerencia de que este posible vinculo con Ferrari se airee periódicamente con el animo de desestabilizarles a el y al equipo.
Vettel añadió: “No hay problemas en Red Bull. Mi jefe (Horner) sabe exactamente lo que siento. Entre nosotros hablamos con franqueza, así que no, no, Ferrari no nos pone nerviosos.”
http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... ettel.html
No se, puede que sea cierto pero en el texto leo demasiadas negaciones.