por CED » 19 Julio 2012, 17:37
Es que veo similitud entre lo que estamos planteando ya que por una parte Mari y Joselo nos dicen que viene desde hace largos años y no se puede desconocer, solamente que me extraña y no quisiera que se "legalice", como aparentemente pareciera que trama Bernie.
Mercedes y Ferrari desde McLaren y Ferrari, BMW desde Sauber, Renault desde Renault ahora Lotus, Toyota y Honda desde sus coches llamados igual, pero el choclo o mazorca de maíz se a ido desgranando...ahora quedan Mercedes, Renault y Ferrari como fabricantes de motores y coches, que podemos llamar grandes y muy influyentes.
Entonces, ¿donde está el límite para considerar a los grandes? ¿McLaren queda fuera, por no producir motores aunque sigue con Mercedes?
¿Force India, Marussia, Williams,Caterham, Hispania...todos en la misma bolsa de equipos pequeños sin derecho a incidir en lo que se cocine?
Yo proponía la participación de todos, mediante una directiva de constructores y teniendo como apoyo a personas que son muy conocedoras como pilotos y ex pilotos hasta hace poco activos, como por ejemplo Colthard, Hakkinen, Prost, Lauda, Mansell, más antiguos pero conocedores del mundo de la F1.
Sé que han influído y presionado, pero no lo quisiera solo para unos pocos, como 007....con licencia para.....
Saludos
CED