Chinchi escribió:Menudo elemento esta hecho... se esta buscando enemigos por todos sitios.
Y si Kito, pensar que echarian a Webber para meterlo a el es de pardillo, pero no por que Webber renovara o pensaran que esta temporada estaria mucho mejor, si no sencillamente por que quien se cree que es para ir al equipo Nº1 del mundo???
Que ha hecho? si nisiquera a batido claramente a su compañero, sus "cualis" eran de pena... joer, si es que hasta lo han echado de TR!! Y no creo que lo echen por bueno, quiza tampoco por malo, pero entonces por que? que ha ocurrido? por algo habra sido...
y no bueno.
Y pongo de nuevo a PDLR de ejemplo. Lo echaron de Sauber, por que? por que no rendia lo esperado, por que no tenia sponsor,... vale, ya esta, en la calle. Y no dijo ni mu. Tal y tal y a volver a trabajar para buscarse un volante. Y se mete a levantar el peor coche de la parrilla, a sudar, a sufrir, ......... pero con un volante de un F1 en las manos.
pd: y por favor, no me digais de nuevo que es que Jaime solo tiene 19 años....
Pedro es un Dios, simplemente la mejor persona de la F1, honesta, neutral y nada chulo. Los comentarios de televisión eran mucho mejores con el porque era eso, el unico neutral de alli aunque tiraba por lo español, obviamente.
Yo no se porque lo echarían, no se la verdad, no le veo mucho sentido. Cualis son clasificaciones no? Si era eso, si eran de pena xddd