Bueno tengo poco tiempo últimamente y la verdad no iba a poner nada sobre el ultimo GP pero cometí el gran error de poner los primeros entrenamientos y tengo que desahogarme.
El Sábado pasado empezó con su constante bombardeo con el tema de sabotaje, que si siempre al mismo, que si es sospechoso,eso si, el no afirma nada..
, no afirma nada pero ya reconoció que el piensa que lo hacen y cada GP le dedica su tiempito para intentar convencer a todo el mundo que Vettel es un tramposo y un mimado que solo le gana a Webber porque su equipo hace trampas para el...
En la carrera fue curioso como pedía repetición de la salida de Vettel por si había pisado la linea y como cargaba contra la no sanción a Webber , a eso estaba atento, a la carrera como siempre no mucho liándose con quien había parado y quien no...
Pero sobretodo flipo con Kimi , si en un principio mostró cierta indiferencia a su vuelta ahora que entra en las quinielas parece que vuelve a molestarle. Ya se sabe lo que se dice de los primeros amores y Kimi fue al primero al que se dedico a insultar y menospreciar en cada GP. En Spa empezó (que yo viera) con un mensaje por radio cuando Kimi dijo algo asi como que había que cambiar todo, por esa tonteria no solo lo acabo llamando maleducado (por este y otro comentario en carrera) si no que según él los pilotos de verdad por radio dicen ya que hay que cambiar
,pero Kimi no, no los sabe desarrollar ni hacer setups, su cuento de siempre como lo de las vueltas rápidas y lo de romper los coches...
Acabo calificando su actuación como una nueva decepción del piloto Finlandes, quería ver si esa carrera la hace Alonso con un coche con un handicap como el del Lotus en las rectas, con problemas de KERS y después de hacerse los adelantamientos que hizo Kimi, lo que en otras manos seria un milagro ( desde Lotus el tercer puesto fue calificado como merito de Kimi), el lo convirtio en algo decepcionante y añadió que es la tónica de Kimi de todo el año ...
En Spa acabo cargando contra Vettel por mojar a las chicas del podium, increíble como supura odio este personajillo que no se puede callar ni en tonterías, pero en Monza ha empezado por todo lo alto con Kimi. Ha vuelto a llamarle ameba insensible repetidamente, añadió que no tenia nada que aportar a la F1, que no se comunica con nadie en la F1 incluido su equipo
Y la remato soltando que si tiene tantos seguidores, cosa que parece que le molesta, es solo gracias al sector femenino y que es un tipo "guapito"....
En los libres 2 siguió con el tema, maleducado en las entrevistas y en general, no respeta el trabajo de los demás, no hay que reírle las gracias,....Curiosamente a Kimi cuando le preguntan por temas como el rendimiento del coche o el circuito y en entrevistas de medios serios yo no ve ninguna diferencia con otros y de hecho muchas veces suele ser de los que más datos interesantes da. Por ejemplo en el articulo de autosport de hoy habla de los problemas que hay en calificación en Monza con el KERS, pero seguro que no es nada de eso por lo que le preguntan en esa entrevista que le hicieron y si tonterías buscando la polémica y comparaciones estúpidas...