bio318 escribió:se castiga cuando se salen de la norma(actuando con mala fe)y sacan ventaja de un supuesto vacio en el reglamento que es totalmente inamovible
buscar y ahondar en la forma de evadir una regla no es ser limpio en el deporte y como tienen antecedentes se merecen un castigo
digno de la ventaja asumida el cual quiero especificar que me refiero al tema de los mapa motor,que es una ventaja electronica a mi ver,
que no es igual que el drs de mercedes son cosas que se parecen pero aprovechar la aerodinamica para mi no es lo mismo que la electronica
teniendo muy encuenta que la electronica de mapa motor tiene que ser iguales en todos los coches,pudiendo hacer pequeños parametros
Bueno, ahora das buenas explicaciones, los dos nos podíamos ahorrar lo de antes xd.
Pues yo no opino lo mismo, creo que si RB encuentra un vacío en el reglamento no se le puede castigar porque no es ilegal, si que son muy pillos al hacer esto, pero es lo que hay y esto pasa desde tiempos inmemoriables. Además si lo hubiera hecho ferrari, mercedes o Mclaren no creo que hubiera penalización porque no existe algo que lo impida hacer.
Saludos