Chinchi escribió:La verdad es que la decision de TR de echarlos no tinen mucha explicacion logica. Decian eso, que deberian haber hecho mas, pero.. que mas? Igual tenian un hito que conseguir y no pudieron, pero la decison para mi fue erronea, deberian haberlos mantenido, si es que querian meter a alguien a ver que tal al menos dejar a uno, pero echar a los dos y meter a estos, que aun van peor no tiene mucha logica.
Lo que tambien doy por hecho es que no los echaron por putear, algo habria que desconocemos.
Yo creo que no hay ningún misterio si lo ves como una cantera, sus 2 pilotos llevaban ya más de 2 años y creo que es tiempo suficiente para evaluar su nivel, no les convencieron para RB y pista. Y por cierto, que sea una cantera no significa que el próximo piloto de RBR salga de STR, o les sale otro fuera de serie o tengo claro que miraran de fichar algún buen piloto de otro equipo.
Lo único raro es que echaran los 2 a la vez, deberían de dejar al menos a uno para tener una referencia pero quizás el problema fue que no echaron a uno antes, tienen una lista de jóvenes pilotos a la espera y un programa a seguir para darles una oportunidad, recordemos que acabaron pagandole un asiento en HRT a Ricciardo para que fuera pillando experiencia.
Marcos_F1 escribió:No se si es solo percepción mia pero, ¿no os da la sensación de que cuando Jaime tiene que hablar de Fernando lo hace en un tono algo resentido?
Esto ya quedo claro más de una vez, no creo que haya pasado nada raro sencillamente no se deben de caer muy bien, algo que no me extraña viendo la personalidad tan diferente que tienen.