Gran Premio de Hungría. Horarios y datos del circuito

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
27, 28 y 29 de Julio

Re: Gran Premio de Hungría. Horarios y datos del circuito

Mensajepor DanielB » 25 Julio 2012, 20:27

Segun la web de TheF1.com podría haber lluvia el viernes y sol el sábado y domingo. Ruego porque sea asi 8)
DanielB

Mensajepor suomijon » 25 Julio 2012, 20:41

Bueno, ya hemos pasado el ecuador del campeonato y llegamos al GP de Hungría. Este circuito no me gusta casi nada, excepto la primera sección, el resto es de lo más anodino sin zonas de alta velocidad y pocas curvas rápidas ...... lo cual no implica que no podamos presenciar una gran carrera, paradójicamente a veces grandes circuitos no proporcionan un gran espectáculo y otros no tan buenos lo podrían conseguir. Ojalá los Pirelli pudiesen contribuir a fomentar una carrera con buenas dosis de incertidumbre y variedad de estrategias, aunque creo que la elección tan conservadora de neumáticos no es la más apropiada para ese fin.

Alonso, en cualquier caso, saldrá lider del campeonato de cara al mes de parón veraniego tras esta carrera, pero veremos si su superioridad se confirma o algunos de los rivales consiguen reducir las diferencias. Creo que en ese sentido el campeonato ha perdido uno de sus alicientes, ya que por unos u otros motivos algunos buenos pilotos y coches han perdido el ritmo en la clasificación provisional. Tendremos a muchos animadores que por rendimiento pueden luchar por los triunfos parciales, pero creo que solo tres lucharán por el título de pilotos hasta las últimas carreras.

Gracias por el previo y toda la información aportada. Saludos.
suomijon

Mensajepor GTO » 25 Julio 2012, 22:26

DanielB escribió:Segun la web de TheF1.com podría haber lluvia el viernes y sol el sábado y domingo. Ruego porque sea asi 8)

SI, por que este circuito es mas bien flojito...
Imagen
GTO

Mensajepor Chusquero » 25 Julio 2012, 23:09

suomijon escribió:Alonso, en cualquier caso, saldrá lider del campeonato de cara al mes de parón veraniego tras esta carrera, pero veremos si su superioridad se confirma o algunos de los rivales consiguen reducir las diferencias. Creo que en ese sentido el campeonato ha perdido uno de sus alicientes, ya que por unos u otros motivos algunos buenos pilotos y coches han perdido el ritmo en la clasificación provisional. Tendremos a muchos animadores que por rendimiento pueden luchar por los triunfos parciales, pero creo que solo tres lucharán por el título de pilotos hasta las últimas carreras.

Gracias por el previo y toda la información aportada. Saludos.

Pues yo sigo pensando que Hamilton va a ser el tercero en la lucha, Webber me parece un buen piloto xo le falta un puntito para ser un rival tan serio a mi juicio como Vettel, ahora puede que esté por delante xo tarde o temprano estoy seguro que Seb le va a adelantar en la clasificación y va a ser el que presione a Alonso. Y en cuanto al tema de Lewis, se han dado muxas casualidades negativas este año en su contra, le veo más centrado y McLaren no se ha rendido y sigue dando pasos adelante, si enlaza alguna carrera positiva que no tardará se mete de nuevo en la lucha
Chusquero

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Julio 2012, 10:38

Pues si en otros circuitos la pole es importante, en Hungría ya ni te digo... El que salga en la pole tiene el 95% de opciones de ganar...
Marcos_F1

Mensajepor F1 TEAM » 26 Julio 2012, 13:29

En general es un circuito aburrido,con pocas zonas de adelantamiento,salvo la recta de meta.El trazado es muy revirado y complejo para los adelantamientos.

cuantos adelantamientos hubo el año pasado???
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Mensajepor F1 TEAM » 26 Julio 2012, 13:38

Mirando los modelos meteorologicos RIESGO MUY ALTO DE TORMENTAS DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA.Habra que estar atentos a los radares y a las radios de los equipos.
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Mensajepor suso » 26 Julio 2012, 23:38

CARACTERÍSTICAS DE LA PISTA

Hungaroring: 4,381 km. Distancia de carrera – 70 vueltas = 306,630 km. 14 curvas en total. Su velocidad media de 196 km/h es la más baja de un circuito permanente en todo el calendario de la F1.
Configuración aerodinámica: carga alta. Velocidad máxima – 301 km/h con DRS, 291 km/h sin él.
Acelerador a fondo: 55% de la vuelta (bajo). Combustible total para la carrera – 150 kg (medio – alto). Consumo: 2,11 kg por vuelta (medio).
Tiempo empleado frenando – 14% de la vuelta. Número de zonas de frenada – 11. Desgaste de frenos – alto.
Tiempo perdido en parada en boxes: 15 segundos (medio/bajo).
Tiempo total necesario para parada en boxes: 19 segundos.
Efecto de la carga de combustible (tiempo por vuelta por cada 10 kg de combustible): 0,35 segundos (alto).
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor Rosemeyer » 27 Julio 2012, 12:30

muy buen previo y también, muy bien cumplimentado por suso y josef1. este circuito tiene 8 curvas de baja o muy baja velocidad, aquí podremos ver la perdida potencial que tiene RB con la prohibición total del soplado. :?:
Rosemeyer

Mensajepor F1 TEAM » 27 Julio 2012, 13:45

Mola mola......aficion en hungria...y mola mas lo que pone esa bandera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!!Nunca nos gusto el dedito...Alonso preferimos hacer los pajaritos !!! :P :P :P

Imagen
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 16:35

Uff. buenas sensaciones para la carrera, los Mc laren han vuelto, pero visto en carreras anteriores en carrera no son consistentes, Lewis es un piloto muy rápido y peleara... Y Button, sale tercero por la parte limpia y ha vuelto, si los mc aguantan, pueden hacer doblete...
Lotus también están muy fuertes, veremos a Grossjean pelear consigo mismo por terminar la carrera, si la termina, no le descarto para la victoria, esta muy fuerte, al igual que Matias, quinto por la parte limpia.
Tercero Vettel, seguro que dará espectáculo, creo que esta ya claro que el tema del mapa motor apenas les afecta. Aunque hoy hemos tenido que volver a escuchar en A3 que Webber esta siendo saboteado en RBR" penoso.
Vettel intentara recortar puntos a Alonso, pero el Ferrari es un coche que sale mejor que ninguno, por lo que seguramente recortara distancias en salida, y sabiendo el nivel en en que hemos visto al coche, y sobre todo a Alonso, seguramente dará espectáculo.
De Massa, creo que como en ocasiones anteriores se diluirá, no termina de volver a ser el piloto del 2008. Y nos queda el siempre polémico Maldonado, los 8 en el mismo segundo que la pole. volvemos a tener igualdad entre las 3 escuderias, solo falta en la fiesta Webber, el saboteado...
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2012, 13:39

bueno pues haber si llueve, a mi en la pagina el http://www.eltiempo.es/mogyorod.html?v=por_hora me da lluvia
Imagen
MagicNano

Anterior

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)