Chinchi escribió:Andres, vale, que para ti la perra gorda...
Que a Jaime lo echaron y a Buemi no. Por que? por bueno, malo, feo o guapo. Lo echaron y ya esta. Lo sentimos mucho.
No es cuestión de la perra gorda para nadie, es cuestión de decir cosas lógicas, no cualquier cosa con tal de darle caña a alguien.....
Y permíteme que dude que tú sientas mucho que le hayan hechado
Chinchi escribió:Esto lo inicie solo diciendo que tras eso se ha portado como un niño mal criado en vez de como un profesional. Aguantando mecha y buscando algo para seguir corriendo. Por contra ha potricado contra medio paddock, a unos poniendolos de guarros y a otros menospreciandolos a golpes de ego.
Ese es el problema, que no le dieron opción de buscar algo para seguir corriendo, cuando un equipo no renueva a un piloto se lo dice con tiempo para que pueda buscarse la vida. Toro Rosso NO lo hizo, se lo dijo tan tarde que ya estaba todo cerrado por lo que si este año Jaime no está en la F1 el 90% de la culpa es de Toro Rosso
Por cierto, no se de dónde te sacas que haya despotricado contra medio paddock
Chinchi escribió:"HRT no tiene un coche para mí hoy y yo no puedo liquidar mi patrimonio a mi edad peleando para mejorar un coche, que lógicamente estará muy atrás."
Entonces que? que quiere el chico? el mejor coche y alguien que le haga reglajes, lo frote con MisterPropper y le ponga un Ambicar? ... patetico.
La leche, menuda demostración de demagogia Chinchi, o sea que si no quieres fichar por el PEOR equipo del paddock es que quiere el mejor coche y los mayores lujos....
Pues casuálmente entre medias hay 10 equipos más, puede ser cualquiera, ni el peor ni el mejor. Lo que dices es una gran demostración de qué es la demagogia Chinchi, tergiversar algo llevándolo tú a un extremo que no tiene nada que ver con la declaración real
Chinchi escribió:"La opción de Williams ni siquiera se me pasó por la cabeza. Ellos, hoy, solo necesitan pilotos de pago"Ni se le paso por la cabeza!!... modesto el nene... sabias palabras si.
"Soy un piloto profesional, con una experiencia y unos resultados probados. Jamás pagaré por correr"Resultados probados?
mmmm... cuales?
Las siguientes palabras veremos si no se las come, mas cuando uno de los motivos por los que esta fuera es por falta de sponsors, osea, dinero para pagarse el volante. Peor aun cuando segun se, su padre hasta intento quitarselos a otro piloto...
Lo dicho, que lo que tu digas. Jaime a dia de hoy no da mas que para media parrilla y si sigue asi tan solo para hacer anuncios o grabar discos. Suerte.
De verdad que lo tuyo es increíble, criticas que un piloto no se quiera convertir en piloto de pago con 21 años...... Me jugaría la casa a que si fuese piloto de pago le criticarías por ser piloto de pago (y ahi incluso estaría de acuerdo contigo), pero si no lo quiere ser le criticas porque no lo quiere ser..... Si es que te da igual, es criticar por criticar....
Un chaval jóven y con talento (por mucho que algunos no queráis verlo), es normal que no quiera ser piloto de pago. Es más, si aún asi dice que volverá seguro, es que ya tiene algo, luego la realidad (no las pajas mentales de nadie) parece que le da la razón, no tiene porqué convertirse en piloto de pago