Asdepikas escribió:Me parece correctos tus argumentos a favor de algersuari, pero solo ha demostrado ser uno mas y si yo tuviera un equipo de f1, si quisiera un joven ficharia diamantes de los buenos y sino un piloto mas veterano que siempre te va a ayudar mas a evolucionar un coche. Algersuari siempre me deja frio, es ni fu ni fa, nunca me he emocionado viendo a jaime, jamas, nunca me ha parecido que estuviera haciendo una carrera impresionante, nunca le he visto deslumbrar ni destacar . Los pilotos jovenes con mucho talento, su principal problema no esque no destaquen a veces, es su falta de experiencia que les hace cometer errores , pero cuando no los cometen suelen demostrar que son lo que son . En lo de vettel te doy la razon, pero ganar una carrera en formula 1, con lluvia y la edad que tenia si para ti lo hace cualquiera, pues que no pensamos igual.
Destacar con el peor coche de la parrilla es bastante dificil, en primer lugar porque ni sales en la tele, ni hablan mucho de ti, ni estás en ninguna batalla "importante", pero si tienes coche para estar más arriba es más fácil que se fijen en ti. Es la diferencia entre ese TR y el de ahora.
En cuanto a lo de Vettel, yo nunca he dicho que Vettel no sea un grandísimo piloto, pero harta un poco que le suban a un altar por una victoria en la que el coche tuvo muchísimo más que ver de lo que la gente cree. Aún asi tuvo mucho mérito ganar esa carrera, pero de ahi a tratar de comparar ese año de Toro Rosso con los actuales no tiene ningún sentido. Decir que Vettel destacó en Toro Rosso en una discusión sobre si Alguersuari a hecho méritos o no es tremendamente injusto, sería como decir que Kubica no vale para nada porque en 2010 no pudo ser más que octavo con el mismo coche que Alonso se proclamó bicampeón del mundo cuatro años atrás, sí, los dos llevaban un Renault, pero no tenían NADA que ver. Pues con el Toro Rosso pasa lo mismo, hay un mundo entre el de 2008 y el de 2011