No hacen falta decenas de adelantamientos para tener una carrera emocionante e interesante, como lo ha sido la de Hungría. Victoria de Hamilton, en absoluto cómoda. Gran carrera de los dos Lotus. Han tenido un ritmo muy rápido y Raikkonen ha hecho una remontada brillante. Me habría gustado que hubiese ganado él.
En cuanto a Fernando, había que minimizar daños, y se ha hecho, ¡pero de qué manera! El que iba 2º en el Mundial ha terminado 2 posiciones por detrás; el que iba 3º en el Mundial ha terminado 1 posición por delante; ha ganado el que iba 5º en el Mundial; ha terminado 2º el que iba 4º en el Mundial; y ha quedado 3º el que iba 8º en la general. Así que hay que estar contentos. Alonso ha ampliado su ventaja en el Campeonato: tenía 34 puntos de ventaja, y ahora tiene 40. Objetivo cumplido, de sobra.
Ahora llega el parón veraniego. Creo que tienen que cerrar las fábricas, pero Ferrari debe trabajar duro y traer novedades, porque se avecinan carreras muy duras en septiembre. Trazados muy rápidos como Spa y Monza en los que McLaren, Lotus y Red Bull van a estar fuertes (ojo también con Mercedes y su doble DRS) y Ferrari podría sufrir bastante.
FORZA FERRARI!!