Rosberg vuelve a sacarle casi 50 puntos a su compañero Schumacher, mala suerte del Kaiser
Saludos
Trupon escribió:DanielB escribió:Por cierto, algo que no comprendí muy bien... ¿Por qué se dieron dos vueltas previas?
Se ha abortado la salida y se ha dado otra vuelta de formación porque el monoplaza de Schumacher se ha quedado parado justo antes de la salida.
Por cierto, la mala suerte de este hombre es impresionante. Todavía algunos se sienten capaces de valorar el rendimiento del alemán, en una temporada en la que está brillando por su mala suerte. ¡Ánimo Michael!
Trupon escribió:Se ha abortado la salida y se ha dado otra vuelta de formación porque el monoplaza de Schumacher se ha quedado parado justo antes de la salida.
Trupon escribió:Trupon escribió:Se ha abortado la salida y se ha dado otra vuelta de formación porque el monoplaza de Schumacher se ha quedado parado justo antes de la salida.
Rectificio. La FIA ha confirmado que ha abortado la salida porque Michael estaba mal colocado en su plaza de la parrilla. Entonces Schumacher, que desconocía la causa del aborto de la salida, ha decidido apagar el motor.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-parrilla
DanielB escribió:Y esto ha sucedido antes?? Que yo recuerde no, por eso mis dudas jeje... Gracias de nuevo colega
zabatxe escribió:Por fin una carrera mas o menos buena de los Mclaren.
No creo que la victoria de Hamilton haya sido comoda para nada. No me equivoco si digo que muchos estaban con el cuchillo entre los dientes, y si la hubiese cagado, los comentarios serian del tipo con la presion no puede, este no puede ser campeon otra vez etc. Pero no, este año ni presion ni nada. Hamilton esta mas centrado que nunca y ha mantenido a raya a los dos Lotus. Muy grande ha estado hoy
Raikonen, espectacular. Parecia el piloto que condujo un Mclaren. Los Lotus van rapido, muy rapido. Grosean ha estado muy bien tambien. RBR no se si se han equivocado con la estrategia, no ha sido muy apropiada. Alonso como comentais ha minimizado daños y ha hecho lo que ha podido, el coche no daba para mucho mas. Aunque lleve puntos de diferencia no puede pilotar de aqui hasta final de temporada a la defensiva. se tienen que poner las pilas otra vez.
Concluyendo, hay mundial, hay muchos pilotos para un solo puesto y eso creo que nos alegra a todos, mas alla del piloto al que animemos
f-10 escribió:Lo de Perez con Alonso ya es de traca, pero bueno , si piensa que se esta luciendo parando al asturiano cada vez que tiene oportunidad sin ton ni son , él sabra.
Saludos
kito12 escribió:Mmmm, no me creo que Hamilton tuviera una carrera muy complicada, ya que si nadie adelantaba a Senna con un coche infinitamente mejor, no creo que un Lotus lo adelante. Pudo estar bastante nervioso cuando se le acababan las ruedas y Grosjean llegaba y despues cuando Kimi cuando se acercó. Pero cuando vió que no daban ni siquiera un intento de adelantamiento lo tubo mucho más fácil, no creeis?
f-10 escribió:Lo de Perez con Alonso ya es de traca, pero bueno , si piensa que se esta luciendo parando al asturiano cada vez que tiene oportunidad sin ton ni son , él sabra.
Saludos
mari escribió:f-10 escribió:Lo de Perez con Alonso ya es de traca, pero bueno , si piensa que se esta luciendo parando al asturiano cada vez que tiene oportunidad sin ton ni son , él sabra.
Saludos
Perdon???? Que yo sepa todavía no corre para Ferrari. Si no recuerdo mal corre para una escuderia que le paga por conseguir el mejor resultado posible y eso es lo que hace cuando lucha por mantener su posición en pista.....con quien sea. Eso es válido (o debería serlo) para todos.
Crackissimo escribió:Carrera aburridísima, Hungría sin lluvia es un poco bazofia en mi opinión. Gran carrera de Hamilton, ha sabido gestionar a la perfección el inmenso desgaste que sufrían sus neumáticos y ha mantenido a Grosjean primero, y a Raikkonen después, a raya. Gran carrera del inglés, victoria totalmente merecida y que deja palpable la sensación de que McLaren ha estado haciendo el tonto tirando una cantidad indecente de puntos teniendo un coche magnífico.
En cuanto a los demás, Raikkonen ha hecho una gran carrera también, ha estado muy rápido y a pesar de haber hecho una primera parte de la carrera muy mediocre, el resto ha sido un misil, aunque ha sido incapaz de adelantar a Hamilton y ganar la carrera. Grosjean, al contrario que Raikkonen, ha hecho una gran primera parte de la carrera, siguiendo a Hamilton sin perderle de vista pero tras el adelantamiento de Raikkonen (por cierto, muy dudoso y más cuando a Maldonado le han sancionado casi por lo mismo) se ha diluido...
Y por último, Alonso, sigue líder, aumenta la distancia con el segundo clasificado, Webber, que ya es de ¡40 PUNTOS!, pero la mala noticia es que se ha visto que el Ferrari en condiciones normales durante todo un fin de semana no es ni de lejos un coche competitivo, por lo menos en circuitos del tipo de Hungaroring. Se ha centrado más de media carrera en gestionar el desgaste de las ruedas y de defenderse de pilotos como Raikkonen, Button, Webber e incluso Grosjean, que tenían muchísimo más ritmo que él. Ésto también da más mérito a lo que está haciendo Alonso esta temporada. Magnífica la leyenda española.
Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado